Riot está «acelerando» el desarrollo de los modelos Valorant para zurdos, teniendo en cuenta los flashbangs aptos para la epilepsia


Riot está «acelerando» el desarrollo de los modelos Valorant para zurdos, teniendo en cuenta los flashbangs aptos para la epilepsia

Entre todas las solicitudes de nuevos agentes, mapas y diseños de armas, a veces es importante recordar todo lo que tenemos cuando iniciamos nuestro juego de disparos táctico favorito (ne@me fanbois de CS:GO).

Debido a que es triste que no todos puedan disfrutar de los juegos de la misma manera, ya sea por problemas al usar ciertas entradas o alteraciones visuales o de audio que afectan su capacidad para competir, algunas personas pueden tener dificultades para disfrutar los juegos de la misma manera que otras. .

Afortunadamente, los jugadores, como la gran mayoría de las personas, no quieren que nadie se lo pierda y un fanático de Valorant sintió la necesidad de hablar en nombre de su amigo, que sufre de epilepsia, para pedirle a Riot Games que analice el desarrollo de » granadas de destello de «epilepsia amistosa».

Los flashes pueden ser peligrosos para aquellos que sufren de epilepsia. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Publicando en el subreddit de Valorant, u/Boudac123 reclama granadas de destello, «f ** k [his friend] hacia arriba » .

Incluso tuvo una sugerencia para Riot, al hacer que la pantalla se pusiera en negro cuando parpadeara, se reduciría el potencial de convulsiones.

“Pensé que tal vez una opción de pantalla negra podría ayudarlos a jugar. También para convencer a Riot: podría atraer a futuros clientes. »

Riot ha trabajado duro para mantener un diálogo con la base de jugadores desde el lanzamiento, y con este problema no fueron diferentes, con un empleado de Riot que tiene el alias ProgRocktopus simplemente afirmando que «tomó nota» de la sugerencia.

Te puede interesar:  Cómo registrarse previamente para PUBG: nuevo estado en dispositivos iOS

Los desarrolladores no suelen comentar sobre una función de este tipo a menos que tengan planes serios para considerar que su implementación debería considerarse positiva.

El empleado continúa afirmando que Riot mantiene una enorme «lista de calidad de vida, accesibilidad y otras pequeñas mejoras» que espera introducir en el juego.

«Estoy hablando con algunas personas esta semana sobre acelerar el ritmo al que los incorporamos al juego. Todos los miembros del equipo quieren hacer más, pero el desafío es priorizarlos sobre todos los demás nuevos, grandes y Complicado. cosas”, explicó ProgRocktopus.

¿Y los modelos para zurdos más solicitados? ProgRocktopus confirma que definitivamente están trabajando, y es solo cuestión de tiempo hasta que finalmente estén en el juego.

(Foto: Juegos antidisturbios)

No es seguro cuándo veremos estas características, pero los desarrolladores están ansiosos por sacarlas a la luz lo antes posible.

Los patrones de la izquierda probablemente estén a semanas de distancia, como se ha discutido durante meses, pero flashbangs como la epilepsia probablemente estén más avanzados.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine