Riot elimina temporalmente Omen de Valorant debido a un error que rompe el juego


Riot elimina temporalmente Omen de Valorant debido a un error que rompe el juego

Riot Games tuvo que eliminar temporalmente a un agente completo de Valorant como medida de emergencia, ya que encontraron un error que rompió el juego con Omen que podría arruinar miles de partidos.

(Foto: Juegos antidisturbios)

El error en cuestión implica que el personaje puede teletransportarse con su habilidad Path of Shadows más allá de las barreras de generación iniciales durante la fase de compra, lo que evita que cualquiera se mueva por el mapa.

Para tener éxito, un jugador tenía que sentarse en un terreno elevado cerca de las barreras de generación en el mapa de Split, lo que permitía al usuario de Omen evitarlas fácilmente usando su habilidad. Originalmente, Riot pensó que el error era un error con el mapa en sí, y finalmente descubrió que el Agente era el que necesitaba una solución.

«Lo que pensamos que era un error de mapa para que Omen se teletransportara más allá de las barreras de generación… en realidad es un problema con Omen, por lo que lo estamos deshabilitando hasta que tengamos una solución _real_». Lo cual, con suerte, es mañana”, tuitearon los desarrolladores.

Te puede interesar:  Campeonato Mundial RLCS X: formato, fechas, cómo ver y más

Leer más: Fuga de Valorant revela la colección de armas MagicSpline: todas las máscaras, actualizaciones de Radianite y costo

Este problema surge inmediatamente después de otro error importante con Omen luego del lanzamiento del parche v1.07, que hizo que el personaje se volviera inmune. al daño enemigo. Aunque Riot solucionó rápidamente este problema, parece que el parche podría haber sido la causa del problema al que se enfrentan actualmente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine