Riot contrata a GamerDoc, el cazador de tramposos, para cazar a los hackers de Valorant


Riot contrata a GamerDoc, el cazador de tramposos, para cazar a los hackers de Valorant

Si sigues a la comunidad de deportes electrónicos competitivos de Valorant, es posible que estés familiarizado con el Departamento de Policía Anti-Cheat.

El Departamento de Policía Anti-Cheat (anticheatPD) es un grupo de entusiastas de la comunidad que «se especializan en recopilar información sobre los tramposos, para interrumpir su negocio o romper sus trampas».

Es una organización comunitaria que quiere tomar el asunto en sus propias manos en lugar de simplemente esperar a que los desarrolladores reaccionen cuando alguien hace trampa.

En pocas palabras, parecen vigilantes modernos, pero en lugar de luchar contra el crimen en las calles, trabajan en línea para luchar contra los tramposos y los que hacen trampa.

Esta organización no está vinculada a ningún juego en particular, pero en los últimos dos meses se han centrado principalmente en el nuevo tirador táctico de Riot Games, Valorant.

El hombre detrás de esta organización se llama GamerDoc, pero su verdadero nombre es Mohamed Al-Sharifi.

(Foto: Juegos antidisturbios)

El joven de 24 años reside actualmente en Londres pero tiene una historia notable de huir de un país «devastado por la guerra» para buscar asilo en el Reino Unido y, en sus propias palabras, lucha contra la falta de vivienda.

“Estoy agradecido de haber tenido una segunda oportunidad en la vida; fue como hace casi cuatro meses; Casi me vuelvo a quedar sin hogar”, explica GamerDoc en su TwitLonger. “Viniendo del momento más oscuro de mi vida cuando casi nada me importaba, estaba bastante decidido a fracasar, incluso quería dejar de vivir. »

Te puede interesar:  FIFA 21 Samuel Eto'o Icon SBC: soluciones más baratas, recompensas, estadísticas

Perseguía a los tramposos con sus pasiones y ahora su pasión se convertirá en la oportunidad de su vida.

Ahora Riot Games se ha percatado de su dedicado trabajo para acabar con las trampas.

«Los conocimientos de personas como GamerDoc nos ayudan a acelerar nuestro desarrollo anti-trampas y, en última instancia, sacar a los tramposos del juego más rápido», dijo Paul Chamberlain, ex líder anti-trampas de Riot en Valorant, a Motherboard (a través de VICE).).

Y a partir de la próxima semana, es empleado oficial de Riot Games, donde trabajará como parte de su equipo antitrampas, conocido por su controvertido sistema Vanguard.

«Todo el equipo de Vanguard está lleno de la misma pasión que yo», agregó GamerDoc en su comunicado. “Me encanta su trabajo y luchar contra los tramposos, y me siento honrado de ser parte de este equipo. Trabajaré muy duro para asegurarme de proteger a todos los jugadores y garantizar que protejamos la integridad competitiva de los títulos de Riot. »

Pero no todo el mundo está contento con esto.

Ardiis de G2 no pudo evitar hacer un comentario burlón sobre esta noticia.

La relación entre la superestrella de G2 y GamerDoc se puede describir mejor como espantosa, desde los eventos de junio de este año, cuando GamerDoc acusó a Ardiis de hacer trampa y amañar partidos.

Podría haber sido un final abrupto para la carrera ascendente de Ardiis como profesional de Valorant, pero limpió su nombre y continuó siendo una fuerza imparable.

Te puede interesar:  ¿Hizo trampa Alliance en el DPC de la temporada 15 de DreamLeague?

Ardiis ha limpiado con éxito su nombre de las acusaciones de GamerDoc (Imagen: G2 Esports)

Aún no se sabe qué papel jugará GamerDoc en el equipo Vanguard de Riot.

Saltó a la fama como alguien «que trabaja desde adentro» y se infiltra en los tramposos para recopilar la información que necesita directamente de los creadores de trampas y otros «del otro lado», pero ahora que es oficialmente un empleado de Riot, podría ser más difícil. para él ganarse la confianza de ese tipo de personas.

Esperemos que ese no sea el caso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine