Riot anuncia que Shenzhen albergará LoL Worlds 2021 en noviembre


Riot anuncia que Shenzhen albergará LoL Worlds 2021 en noviembre

Riot Games ha confirmado que el Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) 2021 se llevará a cabo fuera de línea en Shenzhen, China.

Riot Games anunció hoy que el Campeonato Mundial de LoL 2021 se llevará a cabo en la ciudad china de Shenzhen, a partir del 6 de noviembre de 2021.

Esta será la undécima edición del Campeonato Mundial de League of Legends, uno de los eventos anuales de deportes electrónicos más grandes y antiguos.

Worlds 2021 marca la segunda vez consecutiva que la gloria suprema de los deportes electrónicos de League of Legends tendrá lugar en China, ya que el Campeonato Mundial 2020 se llevó a cabo en Shanghái.

El evento tendrá lugar en el Shenzen Universiade Sports Center, también conocido como Longgang Stadium. Este complejo polivalente fue construido en 2011 como parte de la Universiada de Verano de 2011 e incluye un estadio con capacidad para 60.000 espectadores, donde se llevará a cabo el Mundial de 2021.

Riot planea utilizar la “arquitectura prismática y el diseño del lugar”. (Foto: Memorias del viento)

Riot explique qu’ils ont choisi Shenzhen pour accueillir les Mondiaux parce que la ville est « un centre financier de premier plan dans la région Asie-Pacifique » avec « quatre industries piliers de la haute technologie, de la finance, de la logistique et de la cultura «.

En el comunicado de prensa, Riot dice que sus ambiciones para el Mundial de este año son más grandes que nunca, ya que su objetivo es brindar una «experiencia de entretenimiento de alto nivel nunca antes vista en la historia de los deportes electrónicos».

Te puede interesar:  Guía para principiantes de Wild Rift: lo que necesita saber antes de ingresar a The Rift

En los últimos dos años, China es considerada una de las regiones más fuertes de League of Legends y la popularidad del juego es enorme en el país.

Los equipos de League of Legends Pro League (LPL) se han coronado campeones mundiales dos veces en los últimos tres años, Invictus Gaming en 2018 y FunPlus Phoenix en 2019.

  • Leer más: Notas del parche preliminar de League of Legends 11.10: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

El segundo evento más grande de League of Legends del año, el Mid-Season Invitational 2021, que se llevará a cabo del 6 al 23 de mayo en Reykjavík, Islandia, y contará con la primera jugadora en participar en el evento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine