Riot anuncia la actualización del sistema de comportamiento de League of Legends


Riot anuncia la actualización del sistema de comportamiento de League of Legends

Como ya es tradición, con el último mes llega una actualización de Riot Games sobre los cambios planificados en el sistema de comportamiento de League of Legends. Sus objetivos siguen siendo los mismos. Detección y mitigación del número de personas que impactan negativamente en la experiencia de juego.

Aunque esta vez, con el parche 10.21 que está previsto para mediados de octubre, el objetivo de Riot será acabar con un determinado grupo de personas.

En el parche antes mencionado, el desarrollador del juego planea traer nuevas herramientas destinadas a combatir a aquellos que deliberadamente se alimentan y sufren durante los juegos.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Hasta ahora, el sistema de comportamiento de Riot se ha centrado principalmente en cuántas personas mueren. Si lo criaron regularmente, entonces los juzgó como alimentadores y afligidos intencionales. Con 10.21, tiene como objetivo “revisar los detalles específicos de cada muerte para marcar aquellas que parecen ser intencionales. Esto nos permite detectar jugadores con solo unas pocas muertes y al mismo tiempo poder separar los alimentadores intencionales de los jugadores que solo están jugando mal. »

A simple vista parece prometedor, aunque aún no se conocen detalles sobre su funcionamiento. Riot continúa diciendo que «el sistema funciona midiendo y controlando las variaciones en el comportamiento de los jugadores durante largos períodos de tiempo».

Esto posiblemente podría aludir a un sistema que revisa los juegos de jugadores informados.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Riot ha arrojado algo de luz sobre lo que los jugadores pueden esperar de la nueva actualización. En resumen, el desarrollador del juego dijo que «identificará a los jugadores que constantemente se involucran en un comportamiento disruptivo» y «distinguirá a los jugadores que son consistentemente buenos para reconocer la interrupción de otros jugadores de aquellos que simplemente envían spam al botón de informe». El segundo aspecto es bienvenido, ya que las personas señalan que cada juego no es nada nuevo y, sin embargo, hasta ahora no se ha hecho nada al respecto.

Te puede interesar:  Fortnite Alien Artifacts Week 5: todas las ubicaciones detalladas

Además, Riot dice que les darán una segunda oportunidad a aquellos que han caído en hábitos negativos. Él dice que el sistema «dará a los jugadores disruptivos la oportunidad de reformar su comportamiento». Aunque una vez más no hay detalles sobre lo que esto implicará, Riot quiere “permitir a los jugadores que reforman la oportunidad de regresar, al tiempo que pueden evitar que los malos actores arruinen los juegos.

Al final de Behavioral Systems Update, Riot señala que la nueva actualización ya fue probada y los resultados los dejaron muy optimistas. El desarrollador del juego prevé que lo introducirá cada vez más en los servidores oficiales.

El parche 10.21, que debería traernos las primeras compilaciones de la nueva actualización, debería estar disponible el 14 de octubre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine