Rifle de francotirador ZRG: cómo desbloquear en Warzone y Cold War


Rifle de francotirador ZRG: cómo desbloquear en Warzone y Cold War

Black Ops Cold War y Warzone pronto se enriquecerán con otro poderoso rifle de francotirador. Te mostramos cómo desbloquear el rifle de francotirador ZRG de 20 mm.

La temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone está llegando a su fin, lo que significa que podemos esperar que el arma final de la temporada, el rifle de francotirador ZRG de 20 mm, se agregue pronto.

Este será el cuarto rifle de francotirador de la Guerra Fría agregado al juego, y los jugadores de Cold War y Warzone están emocionados de probarlo.

Este poderoso rifle de francotirador dispara rondas de 20 mm, cuenta con una velocidad de bala más alta que cualquier otra arma de su clase y una velocidad de recarga rápida, lo que lo hace perfecto para distancias muy largas.

Este devastador rifle de francotirador se lanzará pronto, pero gracias a algunas filtraciones, ya sabemos lo que debes hacer para desbloquearlo.

Cómo desbloquear el rifle de francotirador ZRG de 20 mm en Warzone y Cold War Season 2

(Foto: Activisión)

Una vez que se lance el francotirador esta semana, el arma debería estar disponible para desbloquearse a través de desafíos o puede comprar los planos ZRG como parte de varios paquetes en la tienda.

Para el arma base, un famoso filtrador de Call of Duty llamado TailsDoll553 pudo averiguar los requisitos de desbloqueo del arma, incluso antes de que se añadiera el ZRG de 20 mm al juego.

Para los jugadores experimentados que disfrutan usando rifles de francotirador, el desafío no debería ser tan difícil.

Te puede interesar:  Impacto de Genshin: Aquellos que escuchan el código del tesoro marino

Para desbloquear el ZRG de 20 mm, los jugadores deberán ganar 2 medallas Longshot en 15 partidos diferentes. Ten en cuenta que esto solo contará para tu progreso si ganas 2 medallas Longshot en una partida que hayas completado. Si abandonas el partido antes de tiempo, no contará incluso si obtuviste 2 medallas Longshot.

(Foto: Activisión)

Y para ganar medallas Longshot, como sugiere el nombre, todo lo que tienes que hacer es matar desde la distancia, que suele ser el caso cuando se usa un rifle de francotirador. ¡Consigue 2 medallas Longshot por partida en 15 partidas diferentes (y completadas) y el rifle de francotirador ZRG de 20 mm es tuyo!

Y si te gusta jugar a los francotiradores, ¡mira nuestra lista de niveles de Warzone Sniper!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine