Riesgo de lluvia 2: Habilidades y habilidades de los bandidos


Riesgo de lluvia 2: Habilidades y habilidades de los bandidos

Probabilidad de lluvia 2 celebra su actualización de aniversario hoy, 25 de marzo. Como parte de la actualización, un nuevo sobreviviente llamado Bandit ahora está en la lista, junto con un montón de desafíos específicos de clase. Es un personaje pícaro con algunas habilidades y destrezas emocionantes, que describiremos a continuación, que pueden causar daños graves a los enemigos en un solo jugador. Aquí se explica cómo desbloquear Bandit en Probabilidad de lluvia 2 y una mirada a sus habilidades y destrezas.

La actualización de aniversario se enfoca principalmente en elementos y características inéditas que no llegaron a la versión oficial 1.0. Uno de ellos es, por supuesto, el personaje de Bandit. Ya existe un mod Bandit jugable, por lo que es importante comprender que esta versión es diferente de los mods Bandit creados por la comunidad. El equipo dice que han mejorado en la creación de contenido desde que abandonaron su concepto original de Bandit.

Cómo desbloquear Bandit en Risk of Rain 2

Bandit es un desbloqueo automático en Probabilidad de lluvia 2, por lo que debería tener acceso a él sin hacer nada. Enciende tu juego y comienza una partida para verlo en la pantalla de selección de tu personaje.

Habilidades y habilidades de los bandidos en Risk of Rain 2

Aquí hay una descripción general de las habilidades y destrezas de Bandit:

  • puñalada por la espalda: Todos los ataques por la espalda son golpes críticos.
  • De estallar: Dispara una ráfaga de escopeta por 5 × 100% de daño. Capacidad para hasta 4 conchas.
  • Daga serrada: Lunge y Slash para 360% de daño. Los golpes críticos también causan sangrado.
  • bomba de humo: Impresionante. Inflige un 200 % de daño, se vuelve invisible y luego vuelve a infligir un 200 % de daño.
  • Toque de queda: Asesino. Dispara un tiro de revólver con un 600% de daño. Las muertes restablecen todos tus tiempos de reutilización.
Te puede interesar:  Pet Simulator X: cómo conseguir un dragón samurái arcoíris

Los desarrolladores de Risk of Rain 2 planean lanzar una expansión paga más adelante en 2021. Su enfoque principal está en la Actualización de aniversario, pero se enfocarán en la próxima expansión ahora que la actualización ya está disponible.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine