Revisión de TOHU (PC) – Gamer Journalist


Revisión de TOHU (PC) – Gamer Journalist

Mientras crecía, uno de mis géneros de juegos favoritos eran las aventuras de apuntar y hacer clic, aunque no era lo suficientemente inteligente como para jugar algo más complicado que pijama sam o zorro espía. Aún así, aunque no fueron particularmente ingeniosos, me enseñaron algunas habilidades básicas para resolver problemas, por lo que soy mucho más capaz de jugar apuntar y hacer clic en estos días. O al menos asumí que estaba a la altura MARCOS me hizo sentir como un modelo otra vez.

MARCOS (no confundir con Touhou) tiene lugar en un mundo de fantasía donde las personas viven en planetas de peces flotantes. En uno de estos planetas hay un motor sagrado que alimenta casi todo. Sin embargo, un misterioso inútil encapuchado se precipita un día, destruye el motor y luego se marcha sin un mundo. Eso deja al encargado del motor, una niña llamada simplemente The Girl, y su alter ego mecánico Cubus para arreglarlo. Para arreglar el motor, tendrá que viajar por la vasta extensión y conseguir la ayuda de varias personas de extrañas proporciones.

MARCOSEl estilo artístico de es instantáneamente memorable, sin mencionar que es absolutamente adorable. Todo el arte está dibujado a mano en un estilo que me recuerda a varios libros ilustrados caprichosos de mi infancia, tal vez con una pequeña pizca de rayman. Si bien The Girl y Cubus realmente no hablan fuera de algunos chats de personajes designados, ambos se acercan al mundo con mucha personalidad; La niña es optimista y curiosa, sin mencionar que a veces parece caricaturesca cuando saca pequeños artilugios de la nada, mientras que Cubus tiene una voluntad fuerte y confianza, levantando y cargando objetos pesados ​​con una sonrisa.

Te puede interesar:  ¿Cuándo comienza la temporada 6 de Warzone?

Si ya has jugado maquinario, MARCOS puede parecer un poco familiar, tanto en su diseño general de rompecabezas como en sus saltos a veces repentinos en la dificultad lógica. Como mencioné antes, el comienzo del juego me fue bastante bien, con algunos acertijos simples de cambio y un pequeño acertijo de física con un pequeño cañón. Entonces, de repente, el juego me pedía que completara un rompecabezas de circuito cerrado, una tarea que me llevó la mayor parte de los 30 minutos. Este juego puede parecer lindo e inofensivo, pero estos no son acertijos que puedas resolver a medias; vas a necesitar todas tus neuronas para esto. A veces, algunas decisiones de diseño ligeramente innovadoras pueden hacer que este proceso sea un poco más difícil de lo que realmente debería ser. Por ejemplo, a veces los acertijos requieren clics del mouse cronometrados específicamente que no siempre parecen registrarse por algún motivo, o simplemente tienen soluciones muy obtusas que no habría considerado si el juego no me lo hubiera dicho. explicado.

Hablando de, MARCOS tiene un sistema de pistas que te proporcionará una visión general de cualquier habitación (aunque debes desbloquear la pista con un pequeño minijuego, para que no creas que el juego te la dará gratis). Esto es realmente útil para tontos como yo, pero dado que las pistas son tan simples, no siempre te ayudan cuando realmente las necesitas, como durante el rompecabezas de circuito cerrado mencionado anteriormente.

Tengo la clara impresión de que no me gusta MARCOSpúblico objetivo de. Conozco personas a las que les encanta este tipo de juego de rompecabezas realmente alucinante; si eres ese tipo de persona, definitivamente puedes pasar un buen rato con este. Si no eres un temerario como yo, hay un montón de pequeños momentos de bombilla a lo largo de este juego que te darán ese subidón de endorfinas que has estado buscando, y el estilo de arte consistentemente lindo y misterioso te ayudará a seguir sonriendo incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Dado el lindo estilo artístico, esta podría ser una forma divertida de pasar una o dos tardes si tienes niños, pero prepárate para resolver muchos acertijos para ellos después de los primeros.

Te puede interesar:  ¿Cómo guardar tu juego en Animal Crossing New Horizons? Contestada

Contents

Pero

septiembre
/
dix

» Bastante bien «

MARCOS se lanza el 28 de enero de 2021 para PC en Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Descubre el oficial MARCOS tráiler a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine