Revelada la fecha y hora de embargo de The Last of Us Part II


Revelada la fecha y hora de embargo de The Last of Us Part II

Sony y Naughty Dog están mostrando mucha confianza en The Last of Us Part II, ya que la fecha de embargo de la revisión del juego se ha fijado una semana antes de su lanzamiento oficial.

Todos estamos muy emocionados por The Last of Us Part II, especialmente después del brutal tráiler de la historia. Ahora podemos contar los días hasta que aparezcan las primeras críticas.

Embargo de la revisión de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II se convirtió en oro a principios de este mes, y aunque haya una actualización de día, los críticos ya están jugando al juego ahora mismo.

Esto debería dar a los revisores de las publicaciones más importantes el tiempo suficiente para obtener revisiones completas.

Según Greg Miller de KindaFunny.com, la fecha de embargo de la reseña de The Last of Us Part II es el 12 de junio, una semana antes del lanzamiento del juego.

Esto demuestra una gran confianza por parte de Naughty Dog y Sony, sobre todo después del drama de la filtración de la historia.

Para los que están en el Reino Unido, esto sitúa la hora de embargo de The Last of Us Part II a las 10:00 am (GMT + 1).

Si no puedes esperar a saber más sobre el juego, no temas. El 27 de mayo de 2020 se celebrará un evento sobre el estado del arte, en el que los desarrolladores mostrarán nuevas secuencias de juego y mucho más.

Te puede interesar:  La actualización de juego de Dota 2 7.27a nerfea solo dos elementos

The Last of Us Part II tiene una pinta increíble (Imagen: Sony)

Una descripción de la situación que se avecina dice: «El vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, te ofrecerá un avance especial de The Last of Us Part II, que saldrá a la venta en PS4 el 19 de junio.

«Neil te guiará a través de los detalles de la experiencia de juego y la historia. El corte real tiene lugar en poco más de 20 minutos, y termina con una secuencia ampliada que muestra unos ocho minutos de juego nunca vistos.»

Para los que están en el Reino Unido, el estado de juego tiene lugar a las 21:00 GMT + 1. Puedes verlo en el canal oficial de PlayStation Twitch.tv.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine