Revelada la fecha de salida de Zelda: Majora’s Mask para Switch Online

11 de marzo 2022
Imagen Revelada la fecha de salida de Zelda: Majora’s Mask para Switch Online

Poco a poco el catálogo de Nintendo Switch Online va ampliándose, lo cual da pie a que cada vez merezca más la pena pagar el precio que cuesta este servicio. Sin embargo, la compañía oriental es consciente de que sigue pecando de no tener ni mucho menos la misma calidad que tienen sus competidores: Microsoft y Sony.

Es por este motivo que está haciendo todos los esfuerzos oportunos con tal de llevar a cabo esta ampliación del catálogo. De hecho, la última anunciada generó un gran hype a toda la comunidad, especialmente a los fans de The Legend of Zelda. Y es que Nintendo confirmó que próximamente Majora’s Mask pasaría a formar parte de Nintendo Switch Online.

Todavía no se sabía cuándo, pero ahora la multinacional con sede en Kioto ha revelado dicha información. Finalmente la llegada se producirá el próximo viernes 25 de febrero.

Habrá que ver si, a diferencia de otros videojuegos de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask funciona bien o presenta algún error. En este sentido es destacable que la compañía japonesa escucha a la comunidad y no duda en llevar a cabo los cambios necesarios para que las roms que tienen fallos pasen a funcionar a la perfección.

En cualquier caso, los suscriptores de Nintendo Switch Online que cuenten con el pase de expansión dispondrán de uno de los mejores videojuegos de Zelda, estando considerado por muchos como el más oscuro de todos. Además, su ciclo de tres días dificulta la jugabilidad, la cual es bastante exigente.

Si no eres completista tendrás por delante una aventura de aproximadamente veinte horas de duración, pero si quieres ir más allá, superar Majora’s Mask al cien por cien te exigirá diez horas extra. En ambos casos te lo pasarás en grande si te gustan los videojuegos de aventura que mezclan acción y resolución de puzles.