Retraso del modo clasificado de Valorant: ¿cuándo se volverá competitivo Riot?


Retraso del modo clasificado de Valorant: ¿cuándo se volverá competitivo Riot?

El tan esperado parche v1.02 de Valorant ya está disponible, pero el modo de clasificación no lo está. Podría decirse que la función es el FPS táctico más buscado lanzado recientemente por Riot Games. Desafortunadamente, el modo de clasificación de Valorant se ha retrasado debido a un problema.

Contents

Modo Valorant clasificado retrasado

Se suponía que el parche Valorant v1.02 marcaría el inicio del modo Valorant Ranked, pero Riot Games retrasó el modo competitivo. Este retraso no le sienta bien a los fans en Twitter, notando lo cansados ​​que están de esperar.

En TwitterRiot Games explicó el retraso: “Hemos encontrado otro error que pone en riesgo a la competencia, por lo que estamos retrasando la activación de la tabla de clasificación por un tiempo. Perdón por la demora, estamos trabajando lo más rápido que podemos para solucionarlo y, cuando lo tengamos, activaremos la clasificación. »

Niveles clasificados para Valorant competitivo (Imagen: Riot Games)

¿Cuándo Riot pondrá a Valorant en competencia?

Al momento de escribir este artículo, no hay un momento específico en el que Riot finalmente lanzará Valorant competitivo para la versión en vivo del juego Lo decimos porque Ranked ya se ha probado exhaustivamente en la versión beta.

Aunque no se ha revelado una fecha y hora de lanzamiento exactas, Riot Games dijo en las redes sociales a las 04:00 hora del Reino Unido del 24 de junio que espera que Valorant se vuelva competitivo en uno o dos días.

Te puede interesar:  Mobile para reintroducir Halloween Standoff durante la temporada 11

Esto debería poner la fecha de lanzamiento del modo clasificado de Valorant en algún lugar entre el 25 y el 26 de junio, según el alcance del problema.

Mientras espera que Riot Games finalmente lance el modo de clasificación de Valorant, dedique un tiempo a ver el último episodio de nuestra serie de videos de bloqueo y no se olvide de ver el torneo Valorant T1 x Nerd Street Showdown este fin de semana.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine