Resumen de la revisión de Mortal Kombat | TV de deportes electrónicos de GINX


Resumen de la revisión de Mortal Kombat | TV de deportes electrónicos de GINX

El consenso crítico sugiere que el reinicio del videojuego es poco mejor que la adaptación de 1995.

Han llegado las reseñas de la nueva película de Mortal Kombat, y los críticos dicen que la película está lejos de ser una «victoria impecable». El consenso es que el reinicio es más fiel que la adaptación del juego de 1995, pero la acción se produce a expensas del personaje y la historia.

The Hollywood Reporter la llama «una película de serie B que se beneficiaría inmensamente de un poco de ingenio en el guión y algo de carisma en el elenco», y agrega que «mientras que los jugadores incondicionales pueden disfrutar de este riff sobre personajes familiares y matar, Kombat se ve bastante arriesgado». -dink en comparación con las emociones que Marvel lanza regularmente. »

IndieWire también hace referencia al Marvel Cinematic Universe, llamando al nuevo Mortal Kombat: «Una película llena de personajes que los fanáticos conocen y aman, y llena de referencias parpadeantes que solo ellos entenderán, pero también una película tan ocupada en convertir su alma de los 90 para el economía de éxito de taquilla moderna que pronto se parece menos a un pirata de los Vengadores que a un equipo de modders que ha rediseñado para parecerse a una franquicia clásica de juegos de lucha.

Slate siente que la adaptación está demasiado sobrecargada de luchadores y afirma: “El mayor problema con este reinicio es que, con tantos personajes a seguir, la acción se interrumpe constantemente por un sinfín de volcados de fondo. El crítico agrega: “En todo el tiempo que este reinicio pasa estableciendo su universo, lo único que puede prometer para futuras entregas es la introducción de personajes más familiares para los fanáticos. »

Te puede interesar:  Todas las máscaras, actualizaciones de Radianite y costo

Collider siente que la acción no funciona y dice: «En ningún momento Mortal Kombat, con el beneficio de cómo han avanzado la tecnología y los videojuegos, ha capturado la fluidez y la brutalidad de un combo formidable o un golpe demoledor. En cambio, la mayoría de las peleas se sienten como si fueran a través de los movimientos hasta que aterrizan en una fatalidad.

Si bien IGN escribió una de las pocas críticas positivas, dijo que la película «encuentra su lugar en la segunda mitad y ofrece una versión alegremente cursi y entretenida de una de las franquicias más históricas de los juegos y es un sólido punto de partida para futuras películas».

Mortal Kombat se está proyectando actualmente en los cines de EE. UU. y se transmite en HBO Max.

Imagen destacada cortesía de Warner Bros.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine