Resultados del día 1 de League of Legends MSI Rumble Stage


Resultados del día 1 de League of Legends MSI Rumble Stage

El primer día del MSI Rumble Stage en Reykjavik, Islandia, ya está en marcha con nuestros seis mejores equipos de varias ligas internacionales. Los principales candidatos, Royal Never Give Up y Damwon KIA, buscan jugar con probabilidades favorables, mientras que los equipos de nivel dos, Pentanet GG, PSG Talon y Cloud 9, buscan arruinar esos planes.

Contents

Resultados del día 1 de League of Legends MSI Rumble Stage

Aquí están los resultados del día 1 para el League of Legends Estadio Rumble MSI:

real nunca te rindasdixDamwon KIA
leones locosdixPentanet GG
PSG Garra0 – 1Damwon KIA
real nunca te rindas0 – 1Nube 9
PSG GarradixPentanet GG
Nube 90 – 1leones locos

juego del dia

Cloud9 vs Royal Never Give Up se lleva la palma por el juego más emocionante del día. Muchas personas descartaron RNG como favorito para MSI, y el comienzo de este juego pareció imitar el sentimiento. El RNG apiló dragones, empujó gránulos de oro, aseguró a Baron y tuvo el control del juego hasta que C9, aparentemente de la nada, ejecutó una pelea de equipo impecable, devolviendo las esperanzas de NA a la vida. ¡El partido terminó con un intercambio de alto riesgo que los fanáticos asombrados tendrán que ver absolutamente y te mantendrán al borde de tu asiento!

Una mención de honor tiene que ir a Pentanet GG vs PSG Talon, pero por la razón extrema opuesta. Mientras que C9 vs RNG fue una pelea que terminó muy igualada, PGG vs PSG fue una masacre dominante de PGG. Si los fanáticos quieren una exhibición absoluta de la clase magistral de League of Legends, este juego lo vale.

Te puede interesar:  Balista Codes (noviembre de 2021) – Gamer Journalist

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine