Respuestas Genshin Impact Swan Quiz


Respuestas Genshin Impact Swan Quiz

¿Busca las respuestas del cuestionario Genshin Impact Swan? A medida que avances en Teyvat, te encontrarás con muchas misiones mundiales útiles para subir de nivel. Algunas de estas misiones pueden otorgar una experiencia de aventura muy necesaria o incluso recompensas, incluidos artículos para tus personajes. Una misión, en particular, proviene de uno de los Caballeros de Favonius llamado Swan.

Swan pasa el rato frente a Mondstadt, vigila el puente y saluda a todos los recién llegados a la ciudad. Al comienzo de tus aventuras, hará preguntas de rutina diseñadas para evaluar a los nuevos reclutas y su conocimiento de los Caballeros de Favonius y Mondstadt. Aquí están las respuestas del cuestionario Genshin Impact Swan, en caso de que necesite ayuda y quiera maximizar sus recompensas.

Respuestas Genshin Impact Swan Quiz

Las preguntas son bastante simples y responderlas incorrectamente siempre te da recompensas. Sin embargo, algunas preguntas engañosas pueden dejarlo en un bucle. Aquí están las preguntas y respuestas del cuestionario:

  • ¿Cómo se llaman las ruinas al noroeste de Mondstadt? La guarida de Stormterror.
  • ¿Cuál es el término correcto para dirigirse a un extraño en Mondstadt? Viajero extraño pero respetable.
  • ¿Cuál es el título oficial de John? Gran Maestre en funciones.
  • ¿Cuál es el título oficial de Lisa? Bibliotecario.
  • ¿Cuál es el título oficial de Amber? Caballero.
  • ¿Cuál es el título oficial de Kaeya? Capitán de caballería.

Responder a las preguntas de Swan te hará ganar recompensas como experiencia y artículos, además de completar World Quest. Para obtener más contenido de Genshin Impact, puede consultar nuestra guía de materiales de ascensión de personajes para averiguar qué materiales necesita para subir de nivel a sus personajes.

Te puede interesar:  1 paquete de pases de incursión remota de PokeCoin 3 en Pokémon Go

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine