Rescata a Sapling Groot del vivero Holly Hedges en Fortnite


Rescata a Sapling Groot del vivero Holly Hedges en Fortnite

La cuarta temporada está en vivo y hay toneladas de nuevos desafíos para mantener a los jugadores entretenidos por un tiempo. En esta guía, nos centraremos en uno de los desafíos del despertar de Groot. Es posible que ya lo sepas, pero cada personaje tiene algunos desafíos del despertar que puedes completar. Aquí se explica cómo rescatar a Sapling Groot de la ubicación de Holly Hedges Nursery en Fortnite.

Rescata a Sapling Groot del vivero Holly Hedges en Fortnite

Juega como Groot para este desafío, de lo contrario no podrás completarlo. Comience bajándose del autobús de batalla y diríjase a la ubicación de Holly Hedges. Deberá estar atento a la ubicación de la cuna. En el centro de Holly Hedges puedes ver un área con muchas plantas diferentes. Esta área es la guardería, y querrás llegar allí.

Busque tres macetas, y puede encontrar el Sapling Groot en el medio de ellas. Continúe y presione su tecla de interacción para salvarlo. En resumen, está en el centro de jardinería en Holly Hedges entre las tres macetas. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que estás jugando como Groot y encontrar el retoño para salvarlo.

Para otros desafíos del despertar, puede consultar nuestras guías:

No items listed in the response.

Te puede interesar:  ¿Qué es el Incienso Naranja en Pokémon GO?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine