¿Remnant From the Ashes tiene juego cruzado?


¿Remnant From the Ashes tiene juego cruzado?

Remnant From the Ashes es un juego de acción de supervivencia, con un juego de disparos en tercera persona. Tiene lugar en un mundo post-apocalíptico que ha sido invadido por criaturas antiguas. El juego es similar a Dark Souls, pero con la adición de armas. Hay dos expansiones: Swamps of Corsus y Subject 2923. El juego es divertido para jugar solo, pero ¿Remnant From the Ashes tiene juego cruzado?

¿Remnant From the Ashes tiene juego cruzado?

Remnant From the Ashes actualmente no tiene juego cruzado. El juego está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sus sesiones multijugador están limitadas a jugadores en su misma plataforma. Por ejemplo, los jugadores de PC solo pueden jugar con otros jugadores de PC. Consulte nuestra guía sobre cómo funciona el modo multijugador si desea obtener más información sobre este modo.

Sabemos que Remnant From the Ashes no tiene juego cruzado, pero ¿llegará al juego en algún momento? Los desarrolladores dijeron que si bien no habrá juego cruzado en el lanzamiento, podrían investigarlo. Si algo cambia y se implementa el juego cruzado en el juego, actualizaremos el artículo.

Remnant utiliza la generación de procedimientos en niveles, por lo que cada vez que reinicies la campaña, tu mundo se verá diferente. En el modo multijugador, unirte a los juegos de otras personas desde el menú te sumergirá en su mundo. Es posible que descubra ubicaciones ocultas que no estaban disponibles en su campaña. Debido a esta característica única, el juego tiene mucha rejugabilidad, y la agricultura para obtener armas y mejores equipos no es aburrida.

Te puede interesar:  Cómo domesticar a Lox en Valheim

Remnant From the Ashes presenta diferentes modos de juego, incluidos Adventure, Survival y Hardcore, cada uno con recompensas únicas. Remnant From the Ashes es desarrollado por Gunfire Games y publicado por Perfect World Entertainment.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine