Regreso: Cómo usar el Reconstructor


Regreso: Cómo usar el Reconstructor

El Reconstructor es un poco un enigma en Returnal pero hay una forma clara de usarlo.

Los desarrolladores de Housemarque Studios decidieron dejar gran parte de los objetos del juego de Returnal a la imaginación. Hay muchos elementos en el juego que simplemente no se explican, lo que obliga al jugador a descubrir qué es cada elemento por sí solo.

El Reconstructor es uno de esos artículos. Es un dispositivo enorme que brilla siniestramente y parece bastante sustancial. Sin embargo, muchos jugadores no tienen idea de qué es cuando lo ven por primera vez. Todo lo que ven es un recorte de una criatura extraterrestre en una puerta y quieren saber qué es.

Bueno, hoy vamos a repasar qué es el Reconstructor, cómo usarlo y dónde encontrarlo en Returnal.

Encuentra y usa el Reconstructor en Returnal

El Reconstructor se encuentra a través de un tipo especial de puerta en Returnal, pero no uno que lleve a los jugadores a través de la historia principal. En cambio, esta puerta conduce a habitaciones laterales que contienen nuevos dispositivos, como el Reconstructor.

Estas puertas son triangulares y no rectangulares como las que conducen a nuevos niveles para la parte principal de tus pistas.

El reconstructor a cambio. (Foto: Housemarque)

Una vez que atraviesen la puerta triangular, los jugadores pueden encontrarse con el enorme dispositivo que tiene un recorte similar a un extraterrestre y un marco circular. Para ingresar al Reconstructor, los jugadores deben pagar una pequeña cantidad de Ether y luego subirse a él. Después de unos segundos sales y parecerá que no pasó nada.

Te puede interesar:  Dónde encontrar a Orelia en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Sin embargo, la próxima vez que mueras, aprenderás lo que el Reconstructor le hizo a tu personaje. En lugar de regresar a donde comenzaste el juego, generas en el último Reconstructor que usaste. Esto les ahorra a los jugadores una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, ya que no tienes que pasar por áreas que ya has superado.

  • Leer más: El error ‘Puertas que no se abren’ arruina el juego para jugadores desafortunados

Puedes usar esta máquina tanto como quieras, pero siempre aparecerás en la última que usaste. Definitivamente vale la pena el éter si no desea reiniciar completamente el ciclo durante una ejecución.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine