Recompensas por invitación de mitad de temporada de League of Legends


Recompensas por invitación de mitad de temporada de League of Legends

Con el MSI a la vuelta de la esquina, los equipos y los espectadores están ansiosos por participar en el evento a su manera. El torneo, que se llevará a cabo en Reykjavík, Islandia, será el primer evento de liga internacional en persona de 2021 en medio de la pandemia actual. Once equipos de todo el mundo competirán por el Trofeo MSI, y Riot ha presentado eventos especiales para espectadores que vale la pena ver.

Recompensas por invitación de mitad de temporada de League of Legends

Algunas recompensas especiales provienen de ver juegos en el sitio LoL de Riot. Aunque puedes ir a Tic o YouTube para ver a tus equipos favoritos, usar el sitio de LoL permite a los espectadores ganar crédito para ver los juegos, siempre que inicien sesión en el sitio oficial con sus credenciales de LoL.

Si un espectador mira un juego o VOD (también ubicado en el sitio de deportes electrónicos de LoL), puede ganar 500 Blue Essence para gastar en su cuenta. Ver cinco partidos otorga un cofre y una llave Hextech, que otorga cosméticos en el juego sin gastar dinero. ¡Diez juegos son el pináculo y le darán al jugador un gesto exclusivo para mostrar en Summoner’s Rift!

Los obsequios también solo se ofrecen viendo los partidos de MSI en el sitio web oficial y entregando grandes premios. Al ver el MSI en lolesports.com, los jugadores pueden ganar hasta 3 íconos de invocador y un emoticón como se muestra en la captura de pantalla. Cabe señalar que se trata de gotas que se entregan aleatoriamente en lugar de recompensas, que tienen un camino de progresión.

Te puede interesar:  Call of Duty Warzone Twitch se cae el 9 de julio

Calendario del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends

El Mid-Season Invitational comenzará el 6 de mayo a las 9 a. m. EST. El primer día contará con todos los equipos en al menos un juego para que los fanáticos puedan animar a su equipo favorito desde el principio. Y recuerda, si quieres recompensas por ver MSI, inicia sesión en el sitio web oficial y disfruta de la experiencia de visualización.

  • 9h00: DWG KIA frente a Cloud9
  • 10h: Gillette Infinity vs. Detonación FocusMe
  • 11:00: Royal nunca se rinde ante Pentanet.GG
  • 12 h 00: Pentanet.GG contra los unicornios del amor
  • 13h00: FastPay Wildcats contra PaiN Gaming
  • 14h00: MAD Leones vs PSG Talon

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine