Recoge 5 alas de piloto del hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Recoge 5 alas de piloto del hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

El Hangar es el primer nivel en el segundo juego de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Al igual que el primer juego, hay diez desafíos por nivel, excluyendo las competencias. Debes recolectar 5 alas de piloto del hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para uno de los primeros desafíos u objetivos del parque. Así es cómo.

Recoge 5 alas de piloto del hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

El primer ala piloto está justo debajo de la gran rampa en la que engendras. Baja por la rampa y da la vuelta. Salta a través del hueco en el quarterpipe y podrás agarrar la primera ala piloto en la parte superior del hueco.

El segundo ala piloto está en la media luna grande en el medio del salón principal. Puede encontrarlo en la pared rompible marcada por la pala de la hélice. Solo patina sobre él y cuélgalo.

Quédese en la sala principal y diríjase hacia el avión rojo. Puedes encontrar el tercer ala piloto justo al lado del avión. Patina hacia la parte elevada del suelo dentro de las franjas de advertencia amarillas y negras para agarrarlo.

Ahora puede pasar a la otra habitación, ya que las alas piloto cuarta y quinta están en esta área, una al lado de la otra. El cuarto está por encima del cuarto de tubo cerca de la separación entre la primera y la segunda zona. Puede encontrar el quinto y último ala piloto sobre el cuarto de tubería a lo largo de la pared trasera.

Te puede interesar:  Dónde encontrar el apartamento de Predator en Fortnite

Te mostramos cómo recolectar 5 alas de piloto del hangar en Tony Hawk’s Pro Skater. Puede ver el video a continuación para seguir la guía.

¡Buena suerte y buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine