RBG Esports regresa a la escena Pro Rocket League adquiriendo Sup Roster


RBG Esports regresa a la escena Pro Rocket League adquiriendo Sup Roster

Los Panthers regresan a la RLCS después de irse a principios de enero de 2021.

La organización norteamericana RBG Esports regresó a la escena profesional de Rocket League al adquirir la lista de Sup el 8 de abril.

RBG lanzó su camioneta anterior, Bing Bong, en enero de 2021, mientras que Sup se une a la organización como la quinta adquisición de equipo completo en cuatro años.

Sup es un equipo independiente que se ha disuelto y reformado varias veces, y su estado actual cobrará vida a principios de marzo de 2021.

Leur formation est actuellement composée de David «Mile» Moreau, Johnny «money» Cambunga, Paulie «Stokelyy» Santoro, le remplaçant Alex «Azfura» Hernandez et l’entraîneur Chris «Threes» Keller qui jouera sous la bannière RBG Esports à compter de Ahora.

Debido a que al menos dos tercios del roster original se mantienen juntos, según las reglas de RLCS, RBG también adquiere el puesto de liderazgo de Sup, una formalidad en este punto, ya que están muy lejos de clasificarse para el Campeonato Mundial.

RBG Esports hizo el anuncio el mismo día que Sup regresó a un torneo RLCS X en la segunda región de la primavera de América del Norte.

Assurez-vous de voir toute l’action ce week-end pour voir comment Sup-devenu RBG affronte son groupe C lors du Round Robin contre Ghost Gaming, NRG, G2 Esports et Pittsburgh Knights – tant pis pour une fête de bienvenue, à dire menos.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  FIFA 21 Filip Kostić TOTS: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine