Rambo se unirá a Terminator en MK11 con Rain y Mileena, según archivos datamined


Rambo se unirá a Terminator en MK11 con Rain y Mileena, según archivos datamined

La lista de Mortal Kombat 11 está lejos de terminar y el legendario Ed Boon se burla constantemente de los fans en Twitter. con nuevas pistas e información sobre posibles nuevos personajes DLC que llegarán a MK11.

NetherRealm Studios está planeando al menos otros 8 personajes adicionales divididos en varios paquetes DLC.

Hay muchos rumores y rumores sobre quiénes podrían ser estos personajes, pero algunos archivos extraídos de datos más recientes podrían ser la pista más importante hasta el momento.

Un usuario de Twitter que se hace llamar The Thiny descubrió recientemente algunas líneas de código muy interesantes en los archivos de Mortal Kombat 11.

Thiny es una persona conocida y respetada en la comunidad de Mortal Kombat y alguien en quien puedes confiar.

Ha realizado una gran cantidad de minería de datos antes, y esta vez lo que encontró es un verdadero negocio, pero la pregunta sigue siendo: ¿terminará en el juego o es solo un código antiguo, olvidado o ambiguo?

Rambo, Rain y Mileena como personajes DLC en Mortal Kombat 11

The Thiny compartió mucho código en su Twitter y sus conclusiones son que pronto tendremos a Rambo, Rain y Mileena como personajes DLC.

Descubrió que el próximo Kombat Pack se llama GOTY 2, lo que podría sugerir que Mortal Kombat 11 obtendrá otro DLC de historia, dado que el nombre en clave de Mortal Kombat 11: Aftermath era GOTY.

Y entre los nombres de personajes desconocidos encontró a MIL, RAM y Rain.

“Parece que Next Pack es Aftermath 2, que consta de Rain, Mileena y Rambo”, dice en conclusión.

Te puede interesar:  Final Fantasy XVI se anunciará en el evento de PlayStation 5 este miércoles, según informes

Mileena es una de las favoritas de los fanáticos y probablemente uno de los personajes más solicitados que aún no está en el juego, por lo que tiene mucho sentido que finalmente la veamos jugable.

Mileena está ausente de Mortal Kombat 11, pero ha sido mencionada varias veces en el modo historia y en las interacciones de batalla de varios personajes (Imagen: NetherRealm Studios)

Además, Mileena será un personaje destacado en la próxima película de Mortal Kombat.por lo que probablemente querrán hacer algo de publicidad con ella apareciendo previamente en el juego.

Cuando se trata de Rambo, puede parecer una elección extraña, pero para algunos fanáticos de las películas de acción de los 80, es casi como una situación de ensueño, si ese es el verdadero negocio.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger podrían enfrentarse en MK11 (Imagen: Lionsgate)

Robocop y Terminator ya están en el juego, y ¿puede haber una mejor finalización que agregar a Rambo para esas batallas definitivas de Stallone y Schwarzenegger?

Tenga en cuenta que, si bien estas líneas de código son legítimas, también podrían no significar nada y MK11 puede tener caracteres completamente diferentes.

Hasta que recibamos un anuncio oficial directamente de NetherRealm Studios, todo es solo especulación y un juego de adivinanzas basado en la información que podemos encontrar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine