Rambo llegará a COD Mobile el 20 de mayo


Rambo llegará a COD Mobile el 20 de mayo

Activision está provocando un cruce de Rambo en todas sus cuentas de redes sociales de Call of Duty hoy, incluido COD Mobile. Parece que los héroes de acción de los 80 llegarán a COD Mobile, Black Ops Cold War y Warzone en aproximadamente una semana. Con la temporada 3 de COD Mobile terminando a fines de mayo, los héroes de acción de los 80 como Rambo y posiblemente John McClane de Die Hard probablemente jugarán un papel importante en el nuevo contenido por venir.

Ya vimos un avance en YouTube hace unos días, donde vimos a Rambo derribar a otro Operador con una flecha en llamas de su arco.

Por las filtraciones, parece que Rambo será un operador jugable en COD Mobile a partir del 20 de mayo. Los jugadores también creen que el Survival Knife de Rambo también llegará al juego, junto con el Torque Compound Bow, según el avance. Todavía no está confirmado con certeza, pero eso es lo que dan a entender.

Para esos jóvenes, y para cualquiera que no esté familiarizado con las icónicas películas de acción de los años 80, la serie Rambo sigue a John Rambo, un veterano de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. interpretado por Sylvestor Stallone. El estilo de lucha de Rambo implica enfrentarse a cualquier situación en la que las armas estén en llamas. La mayoría de los jugadores de COD tienden a hacer lo mismo, por lo que el cruce es una idea perfecta. Rambo suele ser superado en número y lucha como un lobo solitario, derrotando a grandes ejércitos de personas solo.

Te puede interesar:  Recetas e ingredientes de Purrfect Tale (febrero de 2022)

Aparte de John Rambo, tendremos que esperar y ver qué nos depara Activision en la próxima temporada de COD Mobile. Lo más probable es que Action Heroes esté disponible en Warzone y en la próxima temporada 3 recargada de Black Ops Cold War.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine