RajjPatel cambia su nombre a Austin con una explicación y una disculpa


RajjPatel cambia su nombre a Austin con una explicación y una disculpa

RajjPatel será conocido ahora por su verdadero nombre de pila, Austin. Este cambio afecta a sus cuentas en las redes sociales, así como a su canal de Twitch. Austin explicó a sus seguidores la insensibilidad personal y profesional del nombre RajjPatel.

Por qué RajjPatel cambió su nombre

RajjPatel es una famosa personalidad y presentador de un reality show online en Twitch, donde presenta The Rajj Show, con creaciones populares como Rajjchelor. El Show de Rajj es a veces bastante grosero y no se anda con rodeos.

De hecho, el programa ha visto su parte de controversia, con el streamer Kacytron expulsado de Twitch tras hacer una broma ofensiva sobre el Rajj Show.

Ahora el Show de Rajj ya no existe, ya que RajjPatel ha cambiado su nombre por su verdadero nombre de pila, Austin. El nombre del programa será ahora AustinShow, y su canal de Twitch tendrá el mismo nombre.

En un post de TwitLonger, Austin explicó que sentía que comprendía «las consecuencias y la historia de las decisiones» que tomó ante la cámara. Austin señaló además que no era consciente de la primera vez que interpretó el personaje de Rajj Patel en 2013.

Austin continuó explicando: «Aunque nunca pretendía ser insensible o dañino, ahora sé que eso es exactamente lo que era. Nunca debí llamarme Rajj ni adoptar ese personaje».

El Rajjchelor en acción… (Imagen: AustinShow Twitch)

Austin, antes conocido por los fans de Twitch como Rajj Patel, se disculpó con aquellos a los que perjudicó, diciendo: «Para aquellos que se han visto personalmente afectados, la comunidad del sur de Asia y de la India, me gustaría darles lo que hace falta, lo siento.

Te puede interesar:  Cómo conseguir la cinta de Barbie Girl en BitLife

«Como hombre blanco con privilegios, nunca podré entender la lucha y las dificultades por las que pasan cada día las personas de color, y mis palabras y acciones tienen el poder de aumentar esa experiencia. Ahora lo entiendo».

Austin desearía haber escuchado «con más atención y haber hecho esos cambios antes». En el futuro, el streamer no utilizará el nombre de Rajj de ninguna manera, rebautizando todo con su nombre real.

Aunque el cambio de nombre de Rajj Patel debería haberse producido hace tiempo, según el streamer, el contenido de The Austin Show seguirá siendo el mismo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine