Rainbow Six Siege Collegiate Esports League anunciada con un pozo de premios de $30,000


Rainbow Six Siege Collegiate Esports League anunciada con un pozo de premios de $30,000

Ubisoft ha anunciado la creación de una liga universitaria de deportes electrónicos para Rainbow Six Siege a partir de julio de 2020.

Ubisoft Collegiate Esports es la primera liga universitaria dedicada a los deportes electrónicos de la compañía, que se lanzará en asociación con FACEIT dentro del ecosistema norteamericano.

Los clubes escolares (excluyendo las escuelas en línea) podrán registrarse en la liga y participar en varios torneos locales y transcontinentales.

Los clubes registrados podrán organizar partidos intramuros, organizar fiestas de visualización y eventos en vivo, administrar miembros y equipos del club, administrar partidos y resultados, y solicitar premios.


Rainbow Six Siege se dirige a la universidad (Imagen: Ubisoft)

Esto culmina en el Rainbow Six Collegiate Championship, donde las escuelas podrán nominar un equipo para competir por la oportunidad de ganar un premio de $30,000 y hardware, que incluye una PC Origin y periféricos CORSAIR, que son los patrocinadores de la liga.

La pretemporada del Campeonato comenzará en octubre de 2020, mientras que la temporada completa comenzará en enero de 2021.

Por el momento, solo está disponible en América del Norte, aunque es otra señal prometedora de que Ubisoft se compromete a expandir el grupo de jugadores para la escena de los deportes electrónicos de Siege.

Para obtener más detalles sobre Ubisoft Collegiate Esports y cómo registrarse, puede consultar su sitio web oficial.

Esto sigue a la reciente revisión de Ubisoft de su estructura de deportes electrónicos Rainbow Six Siege, que espera brindar un camino más claro y fácil hacia Six Invitational.

Te puede interesar:  Sensibilidad del joystick derecho del controlador de Outriders: cómo solucionarlo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine