Rainbow Six: Extraction se añadirá al catálogo de Game Pass el 20 de enero

1 de febrero 2022
Imagen Rainbow Six: Extraction se añadirá al catálogo de Game Pass el 20 de enero

Uno de los lanzamientos del mes de enero más esperados es sin duda alguna Rainbow Six: Extraction. La compañía Ubisoft ha ido aumentando el hype con información dada a cuentagotas, aunque el último dato revelado es el más importante de todos. En concreto, se publicó en el sitio web oficial de Xbox, lo cual ya da a entender de qué trata la noticia.

Y es que Microsoft ha llegado a un acuerdo con otra empresa de gran trascendencia dentro del mundo de los videojuegos. Efectivamente, se trata de Ubisoft, la cual cederá temporalmente los derechos de su videojuego Rainbow Six: Extraction. El objetivo es el de que todos los suscriptores del Game Pass puedan disfrutar de dicho título desde que sea lanzado el jueves 20 de enero.

Hasta ahora Microsoft nos tenía acostumbrados a que esto sucediese con los títulos desarrollados por sus propios estudios. Sin embargo, tras el acuerdo alcanzado con Ubisoft también pasará con el que previsiblemente será un auténtico juegazo.

La saga Rainbow Six ha tenido luces y sombras en los últimos años, pero por lo visto hasta ahora cabe esperar que Extraction sea un título que merezca mucho la pena, sobre todo si te gustan los shooters en primera persona en los que no sirve disparar sin pensar. Justo lo contrario: si no trazas una buena estrategia te será muy difícil avanzar por sus escenarios repletos de enemigos.

Ubisoft Plus también llegará al Game Pass

Microsoft no se ha limitado a anunciar esta novedad, sino que también premiará a los suscriptores de Game Pass con otro servicio que pasará a formar parte de él como ya sucedió en su momento con EA Play.

En esta ocasión hablamos de Ubisoft Plus, un servicio que pone a disposición de los gamers un total superior a cien títulos de sagas como Far Cry y Assassin’s Creed, las cuales ahora serán disfrutables a través del Game Pass.