¿Quién puede leer mis comentarios en Facebook? Están disponibles las siguientes opciones: Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook.

¿Cómo desactivo los comentarios en Facebook 2021?

Ve a tu página de Facebook. Abra Configuración > General: En la sección Respuesta, desmarque Permitir respuestas a los comentarios en mi página: Haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo ocultar mis grupos de Facebook a mis amigos?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, selecciona Grupos y busca el que quieras. Haga clic en el nombre del grupo y seleccione Acerca de. Seleccione la configuración. Haga clic en Ocultar Grupo y seleccione Visible u Oculto.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo puedo eliminar un comentario bajo una foto de Facebook?

Pulse sobre una entrada con su comentario. Toca y mantén. comenta. . Selecciona. Eliminar el comentario. y luego -. Borrar.

¿Quién puede ver mis fotos en Facebook?

Tus fotos y las fotos en las que estás etiquetado son vistas por: personas que forman parte de la audiencia del contenido. Las personas que están etiquetadas en la foto. Amigos que están incluidos en la audiencia de las personas etiquetadas en la foto.

¿Cómo puedo ajustar la visualización de los comentarios en Facebook?

Ve a tu página. Haga clic en Configuración de la página en la esquina inferior izquierda de la página. En la sección General, haga clic en Valoración de los comentarios. Para activar la clasificación de los comentarios, marque Ver los comentarios más relevantes por defecto, y desmarque para desactivarla.

¿Cómo desactivo los comentarios en los grupos de Facebook?

En el menú de la izquierda de la fuente, haga clic en Grupos y seleccione el que desee. Si no hay ninguna opción de Grupo, pulse Más. Navegue hasta la publicación deseada. Pulse el icono y seleccione Desactivar comentarios.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Abre tu sitio en una nueva ventana del navegador y ve a la página del cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo ocultar una publicación en un grupo de Facebook?

En el Feed, navega hasta el post que quieres ocultar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la publicación y seleccione una de las siguientes opciones: Ocultar una publicación. Esto ocultará la publicación individual.

¿Cómo puedo ocultar los grupos a los que estoy suscrito?

Para ocultar la lista de grupos de los que eres miembro, cambia la configuración en «Quién puede ver mi lista de grupos». No se pueden ocultar las páginas públicas, la información sobre ellas está disponible públicamente.

¿Quién puede ver las publicaciones de mi grupo de Facebook?

La configuración por defecto es Amigos. Esto significa que tus amigos pueden ver las publicaciones de Facebook en las que estás marcado, aunque no formen parte de tu audiencia original. La publicación en la que está marcado está disponible para el público original, así como para sus amigos elegidos.

¿Cómo puedo saber dónde ha publicado comentarios una persona?

a) copie el ID (sólo números o letras) del usuario cuyos comentarios quiere encontrar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye los dígitos por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Cómo descargar los comentarios de Facebook?

Si ya tiene cuentas añadidas al Tablero y al módulo de Comentarios, haga clic en el icono con tres puntos – «Descargar comentarios». A continuación, frente a la cuenta desde la que desea cargar, haga clic en «Seleccionar».

¿Cómo puedo encontrar mi publicación en Facebook?

Haga clic en el icono y, en el menú de la izquierda de la pantalla, seleccione Messenger . En Chats, haz clic en Buscar en Messenger en la esquina superior izquierda de la pantalla. Busca el nombre de un contacto, el título de una conversación o palabras clave. Si busca una palabra clave, pulse Resultados de la búsqueda de «[palabra clave]».