¿Quién está en el banquillo? El avance de Valorant mantiene a los fanáticos adivinando


¿Quién está en el banquillo? El avance de Valorant mantiene a los fanáticos adivinando

Valorant es un juego que necesita desesperadamente más contenido. El juego principal del juego de disparos centrado en la habilidad ciertamente es elogiado por su base de jugadores, pero el juego requiere más actualizaciones en forma de agentes adicionales y más mapas.

Hoy, el Twitter oficial de Valorant mantuvo a los fanáticos adivinando después de que llegó un mensaje misterioso a las redes sociales. El Tweet anterior fue eliminado con el comentario: «¿Quién está en el banquillo? y es de naturaleza muy críptica.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Según una serie de jugadores investigadores en Valorant Subreddit, el Tweet se refiere a un banco en particular en el mapa de Ascent. También se refiere al Rey del Río, campeón de League of Legends Tahm Kench. El texto coreano que se encuentra en la revelación también se traduciría como «Kench en el banco».

(Foto: Juegos antidisturbios)

Curiosamente, el banco en cuestión en realidad lleva la cabeza del mismo Tahm Kench, lo que sugiere que Valorant puede estar a punto de obtener su primer crossover.. Este anuncio en realidad ha llevado a muchos jugadores a especular que Tahm Kench podría ser un nuevo agente de Valorant, pero eso parece increíblemente improbable considerando que el Rey del Río no tiene una apariencia exactamente humana.

Sin embargo, esto podría indicar que un nuevo mapa basado en League of Legends podría ser inminente. O, conociendo a Valorant, tal vez sea más probable una máscara de arma con un tema de Tahm Kench. El campeón del tanque/apoyo podría ser el primer adelanto de una larga lista de pistas, por lo que los fanáticos ansiosos tendrán que estar atentos para obtener más información durante los próximos días.

Te puede interesar:  Códigos de canje de Genshin Impact (julio de 2021): obtenga Primogems, Mora y más gratis

Pase lo que pase, es ciertamente emocionante que Riot Games finalmente organice un cruce entre dos de sus IP más grandes. Os mantendremos informados según vayan surgiendo las revelaciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine