¿Quién es Scaramouche en Genshin Impact?


¿Quién es Scaramouche en Genshin Impact?

La primera actualización importante de Genshin Impact es inminente. Una gran cantidad de contenido nuevo llegará al juego para la actualización 1.1 a mediados de noviembre, incluidos nuevos elementos, héroes y misiones. Aunque ha habido filtraciones en el parche, tenemos información adicional sobre un personaje que no habíamos visto antes. El misterioso personaje es conocido como Scaramouche y apareció en un video de Aster Event Party 3.

Entonces, ¿quién es Scaramouche en Genshin Impact? Parece que será un personaje jugable que usa Electro y empuña un arma Catalyst. No tenemos idea ni confirmación de cuándo podemos esperar que se una a la lista de héroes. Sin embargo, sabemos cómo se ve, gracias a Zeniet. en Twitter.

El nombre Scaramouche proviene de la palabra italiana Escaramuza, que se traduce como pequeño escaramuzador. Es un personaje clown del teatro italiano, la commedia dell’arte. Si el nombre te suena familiar, probablemente sea porque lo escuchaste en la canción de Queen Bohemian Rhapsody.

Scaramouche es uno de los once Fatui Harbingers, el undécimo es Childe (Tartaglia), un próximo personaje jugable en la Actualización 1.1. Todos los nombres de los Fatui Harbingers provienen de personajes comunes de la commedia dell’arte.

Viktor, conocido dador de misiones y agente fatui de Mondstadt, menciona a Scaramouche en algunos de sus diálogos sobre los Heraldos. Si el nombre tiene algo que decir, es probable que Scaramouche tenga tendencias criminales y se encuentre en situaciones peligrosas.

Te avisaremos cuando sepamos más sobre este nuevo y misterioso personaje electrónico. Hasta entonces, ¡asegúrate de consultar algunas guías de compilación para llevar a tus personajes al siguiente nivel!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine