¿Quién es el mejor jugador de Warzone del mundo?


¿Quién es el mejor jugador de Warzone del mundo?

No soy partidario de llamar a los streamers profesionales, pero en zona de guerrael caso, es apropiado. La lista de los mejores zona de guerra Los jugadores de todo el mundo están dominados por los streamers, aunque no jueguen en un sentido estrictamente profesional. Sin embargo, solo puede haber un rey de la colina.

Los 5 mejores jugadores de Warzone del mundo

Desglosemos los cinco primeros zona de guerra jugadores de todo el mundo y dar crédito donde se debe. Tenga en cuenta que esta es mi lista, lo que significa que es subjetiva. Está bien si no estás de acuerdo.

tipi

TeePee es un ex profesional de COD que actualmente trabaja como analista para CWL. Si hay alguien que conoce la estrategia de Call of Duty es él, que aparece cuando lo ves jugar zona de guerra.

Aunque por lo general juega de manera casual, centrándose en su trabajo de esports en un sentido profesional, se ha ganado una buena parte de zona de guerra ganar algo de dinero y probablemente podría volver a batear a tiempo completo si quisiera.

Nota

Noté tuvo un año fantástico entre 2020 y 2021. Es un profesional europeo de OG COD que siempre ha sido parte del equipo número uno en la UE, pero solo recientemente alcanzó la cima de su carrera.

Actualmente es miembro de 100T, lo que significa que tiene acceso a los compañeros de equipo y los recursos necesarios para competir. zona de guerra en un entorno profesional. Además, recién está comenzando, así que no puedo esperar a ver qué le depara el futuro.

Te puede interesar:  ¿A qué hora se desbloquea el nuevo Pokémon Snap?

encapuchado

Cloakzy es uno de muchos Fortnite profesionales que hicieron la transición a zona de guerra en los últimos dos años. Aunque continúa transmitiendo el primero de vez en cuando, la mayoría de sus transmisiones de Twitch se han dedicado al lado de la valla de Call of Duty.

Ha ganado varios eventos y torneos notables, incluidos los eventos de Twitch Rival, y regularmente atrae una audiencia masiva, lo que lo convierte no solo en un jugador fenomenal, sino también en un activo para la comunidad.

NICKMERCS

NICKMERCS es enorme en YouTube y Twitch. Si bien puede mirar sus canales y pensar que es más un creador de contenido que un jugador profesional, no podría estar más equivocado.

No solo juega con el control en lugar del teclado y el mouse, sino que también se sabe que usa cargas anti-meta que le han permitido desarrollar sus habilidades en lugar de depender de armas superpoderosas. Creo que mucha gente está durmiendo con las habilidades de NICKMERCS como jugador, por eso lo destaqué con este segundo lugar.

Zepa

Zepa y su equipo no solo son los mejores zona de guerra jugadores en mi opinión. Tienen el elogio de respaldarlo. Rompieron el récord mundial de la mayor cantidad de victorias en un solo partido, incluso rompiendo sus propios récords varias veces. Es por eso que Zepa ocupa el primer lugar en esta lista del mejor jugador de Warzone del mundo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine