¿Quién es Alice y cuándo llegará a Genshin Impact?


¿Quién es Alice y cuándo llegará a Genshin Impact?

Aprenda todo sobre Alice, la legendaria aventurera y autora de Mondstadt, incluso cuando se trata de Genshin Impact.

Con el relanzamiento del estandarte de Klee con la actualización 1.6 de Genshin Impact, muchos jugadores se han preguntado si en algún momento tendremos la oportunidad de conocer a Alice, una aventurera de gran habilidad y prestigio dentro de Mondstadt, y también madre de Klee.

Y aunque miHoYo nunca reveló la apariencia de Alice, la llegada del evento Midsummer Island Adventure hizo que su nombre resonara y muchos se preguntaron si podría venir al juego en un futuro cercano, así que si quieres saber más sobre Alice y su posible llegada, Siéntate, viajero, mientras te decimos lo que sabemos.

Contents

¿Quién es Alicia?

(Foto: miHoYo)

Alice es una famosa aventurera de Mondstadt conocida por su espíritu libre, además de ser una de las más talentosas del Gremio de Aventureros, famosa por ser la autora de la Guía de viaje Teyvat, una serie de libros que acompañan a los jugadores en su camino a través de Genshin Impact. .

Según la tradición del juego, ha sido una aventurera durante 50 años, amiga y rival del maestro de Mona, el astrólogo Hydro de Mondstadt. En algunos de sus viajes, pasó por la región de Liyue, donde conoció a Zhongli, el Geo Arconte, a quien llamó «la persona más severa» que había conocido.

Alice también tiene una conexión con Barbara, de quien aprendió todo sobre los ídolos, y con Albedo, la alquimista principal de los Caballeros de Favonius y la persona a cargo de Klee hasta su regreso.

Te puede interesar:  Fortnite Console Champions Cup: calendario, formato, bolsa de premios y más

(Foto: miHoYo)

Al ser un personaje tan misterioso, se sabe poco sobre dónde podría estar ahora, sin embargo, sabemos que es muy buena en varios campos diferentes, como la medicina, ya que se sabe que puede crear pociones increíbles. Su habilidad para detectar magia cuando está cerca de ella también es notable, y se presume que es una experta en alquimia debido a sus habilidades para fabricar bombas, una habilidad que Klee aprendió de ella.

El descubrimiento más reciente sobre él se produjo durante el evento Archipiélago de la Manzana Dorada, siendo mencionado en una de las misiones principales donde los jugadores deben buscar la identidad de Dodoking, que al final se revela como Alice en un intento de crear un hermoso verano. experiencia en las islas para su hija.

(Foto: miHoYo)

¿Cuándo vendrá Alice a Genshin Impact?

Ahora viene la gran pregunta: ¿será posible usar a Alice como personaje jugable en Genshin Impact?

Si bien actualmente se desconoce si llegará al juego, dado que los lanzamientos de personajes se centran más en regiones específicas (la más reciente es Inazuma), es muy probable que en algún momento Alice aparezca como alguien de gran importancia para muchos aventureros en Mondstadt.

Entonces, por ahora, tendremos que esperar su aclamado debut, mientras seguimos la historia del Viajero y Paimon en el juego.

Mientras tanto, no olvide unirse a nuestra comunidad de viajeros en nuestro sitio web dedicado Genshin impacto Twitterdonde encontrarás consejos, trucos, guías y más.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Fortnite Leak revela que la escopeta 'Dragon' y Atlantis POI podrían llegar al juego
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine