“Queremos competir con League of Legends y CS:GO”


“Queremos competir con League of Legends y CS:GO”

Aunque los deportes electrónicos móviles aún no han despegado por completo en Occidente, su popularidad ha crecido en regiones como China, India y el sudeste asiático en los últimos años.

Siguiendo los pasos de Clash Royale y Arena of Valor, PUBG Mobile se convertirá en uno de los próximos grandes contendientes en los deportes electrónicos móviles, con su temporada cero de la PUBG Mobile World League, que finalizó el mes pasado, batiendo récords para alcanzar un máximo de audiencia simultánea. de 1,1 millones con más de 40 millones de horas totales vistas.

Después de su mayor éxito en el torneo, ahora están disparando a lo grande con su nuevo PUBG Mobile Global Championship, que fusiona la Liga Global y el Campeonato Global en un solo evento y cuenta con un premio acumulado de $ 2 millones.

El anuncio del Campeonato Global, que comienza en noviembre, también coincide con una actualización 1.0 del título, que trae mejores imágenes, una interfaz renovada y funciones de calidad de vida que esperan hacer que PUBG Mobile sea más atractivo para una audiencia más amplia.

Top Esport de China ganó el PUBG Mobile Club Open del año pasado (Imagen: PUBG Mobile)

Si bien el juego tiene una presencia competitiva en territorios occidentales, con equipos españoles como UDR Killers, la escena está dominada por equipos de India, Indonesia y China. Sin embargo, el director de Esports globales de PUBG Mobile, James Yang, busca que el crecimiento en los territorios occidentales sea una prioridad en los próximos años.

Te puede interesar:  Cómo derrotar a Alice's Lockkeeper en Persona 5 Strikers

«Queremos crear esta pirámide de ecosistemas en otros países con nuestro aprendizaje de los países del Este», dijo James Yang. TV de deportes electrónicos de GINX durante una conferencia de prensa. “Es algo que queremos hacer, pero también sabemos que lleva tiempo.

“Especialmente en Europa, América del Norte… todavía, creo, necesitan tiempo para acostumbrarse a los deportes electrónicos móviles o incluso a PUBG Mobile. Así que seguiremos empujando, seguiremos invirtiendo para crear nuestro propio ecosistema en sus países. Esta es una misión a largo plazo absolutamente importante. »

El nuevo Campeonato Global comenzará en noviembre (Imagen: PUBG Mobile)

Su mayor misión es ir más allá de lo que se espera de los deportes electrónicos móviles, codeándose con los titanes League of Legends, CS:GO y Dota 2 para romper la etiqueta.

“Este año, nuestros equipos tuvieron discusiones sobre nuestras metas a largo plazo. Estamos haciendo planes para tres, cinco años y hemos decidido convertirnos en un esport de nivel 1. No solo el número uno en esports móviles, sino que ya queremos escapar de las limitaciones como un esport móvil. »

Citando específicamente a League of Legends y CS:GO, Yang agregó: “Queremos estar allí. Queremos competir con ellos. Queremos ir codo con codo con ellos, o incluso más, y no creo que sea imposible.

“Es bastante difícil, pero eso es lo que tratamos de ser. No solo aspiramos a ser el número uno en esports móviles, sino que incluso queremos ser quizás el juego de esports número uno del mundo. Algunas personas dicen que es un sueño, pero de hecho, mirando lo que hemos hecho hasta ahora por el [past] tres años, algunas personas pueden pensar que no es solo un sueño. »

Te puede interesar:  Fall Guys es el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos

La actualización 1.0 de PUBG Mobile se lanzará el 8 de septiembre, mientras que la Temporada Cero del Campeonato Global comenzará a fines de noviembre de 2020.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine