¿Qué sucede del capítulo 1 al capítulo 2 en DELTARUNE?


¿Qué sucede del capítulo 1 al capítulo 2 en DELTARUNE?

Las preguntas frecuentes oficiales publicadas antes RUNA DE PARTICIPACIÓN La versión del Capítulo 2 establecía que no se requerían datos guardados del Capítulo 1 para jugarlo. Dicho esto, si he aprendido algo sobre Toby Fox, es nunca tomar lo que dice al pie de la letra, razón por la cual volví a ver el Capítulo 1 el día anterior solo para asegurarme de que había completado correctamente los datos guardados. Como pensé, mientras tú pueden Juega el Capítulo 2 sin tener los datos del Capítulo 1, tener estos datos hará que tu experiencia sea más completa. Esto es lo que sucede del capítulo 1 al capítulo 2 en RUNA DE PARTICIPACIÓN.

Tenga en cuenta que para que su guardado del Capítulo 2 se superponga con un guardado del Capítulo 1, debe haber visto los créditos del Capítulo 1 al menos una vez. Más allá de eso, cualquiera que sea el estado en el que se encontraba su juego cuando usó un punto de guardado, reflejará la situación en el Capítulo 2.

¿Qué sucede del capítulo 1 al capítulo 2 en DELTARUNE?

Esto es lo que sigue de RUNA DE PARTICIPACIÓN Capítulo 1 a Capítulo 2:

  1. dólares negros
  2. Inventario
  3. Armas y armaduras
  4. Artículos clave
  5. novatos
  6. Datos de interacción

Todo lo que tenía en sus diversos inventarios al final del Capítulo 1 estará presente en las mismas ranuras cuando comience el Capítulo 2. Esto incluye su dinero, todos los artículos en su inventario y sus armas y armaduras equipadas y no equipadas. Esto es realmente importante para algunos artículos como el Glowshard, que podría obtener en el Capítulo 1. En ese entonces, solo era un artículo vendible, pero si todavía lo tiene en el Capítulo 2, su valor de venta ha aumentado y aparentemente seguirá aumentando. si lo mantiene a través de capítulos futuros.

Te puede interesar:  Ubicación de recuerdo de pingüino #8 en Destiny 2

Hablando de cosas importantes, tus elementos clave naturalmente también se conservarán, aunque esto es especialmente vital si luchaste contra Jevil en el Capítulo 1. Derrotar a Jevil te otorga un Cristal de sombra, que puedes darle a Seam the Trader en el Capítulo 2. C Es todo parte de la línea de misiones secundarias Secret Boss que incluye a Jevil y Spamton NEO.

Si optaste por un estilo de juego pacifista en el primer capítulo, cada enemigo que perdonaste aparecerá en tu ciudad fortificada en el capítulo 2 como un nuevo recluta. Todavía no está claro qué significará esta mecánica en capítulos posteriores, pero dado que también obtendrá reclutas del Capítulo 2, probablemente sea importante.

Finalmente, aunque no es tan vital como los otros elementos, el juego recordará algunas interacciones de personajes del Capítulo 1 y hará cambios sutiles en el diálogo del Capítulo 2 en función de ellos. Por ejemplo, si tira el manual que Ralsei le dio en el Capítulo 1, lo comentará cuando revise el estante del manual en la habitación de Kris en el Capítulo 2. Por supuesto, conociendo a Toby Fox, no se sorprenda si alguien uno te mastica por una acción aparentemente inocua en unos pocos capítulos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine