¿Qué son las clases y facciones de XDefiant?


¿Qué son las clases y facciones de XDefiant?

No estoy 100% seguro de a quién se le ocurrió por primera vez la idea de los juegos de disparos multijugador basados ​​​​en clases y facciones, aunque habría puesto mucho dinero para que fuera fortaleza del equipo. Cualquiera que sea el primero, las clases se han convertido en un elemento básico de los juegos FPS modernos, cada uno atractivo para diferentes jugadores y estilos de juego.Como tirador basado en clases y facciones, X Defiant de Tom Clancy no es diferente En este sentido, ¿cuáles son los xdesafiante ¿clases y facciones?

xdesafiante presenta cuatro facciones extraídas de los cuatro pilares principales del «Clancyverse» compartido. Estas facciones, en esencia, funcionan como las clases del juego, ya que cada una usa diferentes armas, dispositivos y habilidades. Ubisoft ya ha dejado en claro que después del lanzamiento habrá más facciones por venir, así que si no estás encontrando tu ritmo con la base cuatro, no te preocupes, habrá más más adelante.

¿Qué son las clases y facciones de XDefiant?

Las cuatro facciones de xdesafiante y sus especificaciones generales son las siguientes:

  • lobos, de Reconocimiento de fantasmas: una clase de tanque, los lobos tienen la salud base más alta de las cuatro facciones y usan habilidades defensivas como pequeños escudos de un solo lado, así como escudos abovedados más grandes.
  • Los limpiadores, División: Una clase DPS ofensiva que utiliza armas potentes y rápidas para infligir un daño decisivo, coronado por un enorme lanzallamas.
  • Los marginados, también de División: una clase de sanador que puede desplegar auras curativas locales para ayudar a los compañeros de equipo, así como granadas de daño en el tiempo para eliminar enemigos.
  • El Echelon, de celda de ráfaga: una clase de apoyo que se vuelve invisible para escabullirse y explorar el campo de batalla, así como para interrumpir en secreto a los enemigos al desactivar escudos y dispositivos.
Te puede interesar:  ¿Quién es el mejor lanzador en MLB The Show 21?

Esta es solo una descripción general de las cuatro facciones, ya que aún no tenemos una imagen completa de todos los kits. Dicho esto, lo que sí sabemos es que cada uno de estos kits será completamente personalizable, por lo que puede usar varias permutaciones diferentes de cada uno, a diferencia de un juego como Vigilancia donde su kit está grabado en piedra.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine