¿Qué significa Thrifty en Valorant?


¿Qué significa Thrifty en Valorant?

Parafraseando a un hombre sabio, muchos juegos en línea se pueden resumir como un choque de números. Desea tener los mejores números que sean más altos que los números de sus oponentes, y si son más bajos que los números de sus oponentes, debe usar sus otros números para aumentar sus números. Estos son cálculos simples, pero de la misma manera, si logras ganar el juego cuando es tener el mayor número es loable en sí mismo. Esto nos lleva a la pregunta de hoy: ¿qué significa Thrifty? valor?

Después de una ronda ganadora en valor, su equipo recibe una etiqueta de victoria en función de su desempeño. Estas etiquetas incluyen elementos básicos comunes de juegos en línea como «Flawless», que significa que ningún miembro de su equipo está muerto, o «Ace», cuando un miembro de su equipo mata a todos los miembros del equipo contrario al menos una vez. Estas balizas son más para presumir que para cualquier otra cosa, pero es genial tener un gran letrero brillante después de una ronda que te dice que lo lograste. Sin embargo, hay una etiqueta ganadora que es un poco más rara y bastante impresionante por sí sola: «Económico».

¿Qué significa Thrifty en Valorant?

Uno de los principales aspectos del juego de valor es su economía de combate. Ambos equipos tienen una asignación de dinero que pueden gastar en cosas como armas y armaduras, aunque ese dinero tiene que durar todo el juego. La lógica de los números te dice que quieres las mejores armas y armaduras que el dinero pueda comprar, pero es una victoria que invierte esa lógica que te hace ganar «ahorrador».

Te puede interesar:  Diablo Immortal llega a Xbox One y Xbox Series X|S ?

Básicamente, si su equipo gana la ronda gastando menos dinero que el equipo contrario, es una victoria Thrifty, también conocida como «ronda ecológica». Por ejemplo, si el otro equipo se carga con armas costosas y chalecos antibalas, y tus muchachos siguen golpeándolos con pistolas, eso es un «ahorro» y eso puede ser bastante impresionante. Apuntar deliberadamente a muertes económicas requiere una habilidad decente con armas menos dañinas, sin mencionar la estrategia. Por supuesto, también puedes tener una oportunidad con el tipo con el arma más grande y luego usar esa arma grande para acabar con sus aliados. Oye, no lo pagaste, así que aún cuenta como un tour ecológico. Reducir, reutilizar, reciclar, como dicen.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine