¿Qué significa la flecha que aparece junto al reloj de mi iPhone? Una aplicación o sitio web utiliza servicios de geolocalización. Una flecha en blanco significa que la aplicación puede recuperar tu posición geográfica en determinadas circunstancias. Una flecha azul puede aparecer cuando la aplicación que estás utilizando solicita tu posición geográfica. Hay una transferencia de red en curso.

¿Cómo puedo desactivar el botón secundario de mi iPhone?

Consejo. Para activar o desactivar rápidamente AssistiveTouch, pulsa tres veces el botón lateral (en los iPhone con Face ID) o pulsa tres veces el botón de inicio (en otros modelos de iPhone).

¿Cómo puedo encender el cuadradito en mi iPhone?

Seleccione Configuración > Acceso Universal > Tacto y marque la casilla de verificación de AssistiveTouch. Utiliza la función «Hola Siri» y di «. Habilitar. AssistiveTouch». Selecciona Configuración > Acceso universal > Comandos rápidos y activa la opción AssistiveTouch.

¿Cómo puedo eliminar el círculo de la pantalla de mi iPhone?

Ir al menú – ajustes – básico – acceso universal – AssistiveTouch – apagar el interruptor. El círculo blanco desaparecerá de la pantalla y con él el botón de Inicio.

¿Qué significan los iconos de la parte superior de la pantalla del iPhone?

La parte superior de la pantalla del iPhone, donde se encuentra la llamada «barra de estado», muestra información sobre la intensidad de la señal celular, la hora actual, el nivel de batería y mucho más.

¿Qué significa el círculo verde en mi iPhone?

Un icono verde significa que la aplicación de su iPhone está utilizando la cámara o la cámara y el micrófono. Más información sobre los iconos y símbolos de estado de tu iPhone.

¿Cómo puedo eliminar el botón virtual de inicio en mi iPhone?

Abre la app Ajustes y ve a Acceso Universal ‘ Tacto ‘ Tacto Asistencial y pon el interruptor del mismo nombre en Activado.

¿Cómo puedo mostrar el botón de inicio si no funciona?

Ve a «Ajustes» y encuentra allí la función «AssistiveTouch» (en la pestaña «Acceso universal»). Ponga AssistiveTouch en la posición activa moviendo el deslizador. A continuación, aparecerá un botón semitransparente en la pantalla, que puede desplazarse a la posición que se desee.

¿Cómo puedo activar el toque asistido sin el botón de inicio?

Ve a Configuración > Básica > Acceso universal > AssistiveTouch y activa la opción AssistiveTouch. Pide a Siri que «active AssistiveTouch». Ve a Configuración > Básica > Acceso universal > AssistiveTouch y activa la opción AssistiveTouch.

¿Cómo puedo encender la bola en mi iPhone?

Inicie la aplicación estándar de Configuración y seleccione – Básica. Busque – Acceso universal. Seleccione AssistiveTouch. Active el marcador verde – AssistiveTouch.

¿Cómo puedo hacer una minipantalla en mi iPhone?

En un iPhone con Face ID. Desliza el dedo hacia abajo en el borde inferior. de la pantalla. En un iPhone con el botón de inicio. Toca ligeramente el botón de inicio dos veces.

¿Qué es el botón del lateral del iPhone?

Pulsa el interruptor Anillo/Silencio para poner tu iPhone en modo anillo o en modo silencio . En el modo de timbre, el iPhone reproduce todos los sonidos.

¿Cómo puedo mostrar mi huella dactilar en la pantalla?

Abre los ajustes del teléfono. Pulse Seguridad Desbloqueo por huella dactilar. Siga las instrucciones en pantalla. . Escanee su huella dactilar.

¿Cómo puedo eliminar el grifo de la pantalla de mi iPhone?

Desactivar el acceso al punto de control en las aplicaciones Abra Ajustes > Punto de control y, a continuación, desactive la opción de Acceso en las aplicaciones.

¿Cómo puedo eliminar el número 1 de los ajustes de mi iPhone?

El uno, por supuesto, aparece por un error. Para solucionarlo, sólo tienes que cerrar la sesión de tu cuenta de iCloud y volver a iniciarla. Para ello, ve a «Configuración» ‘ «Tu_nombre» y en la página que se abre pulsa «Cerrar sesión». El iPhone te preguntará qué datos quieres almacenar en el smartphone.