Un tractor es una máquina autopropulsada (sobre orugas o ruedas) que realiza trabajos agrícolas, de construcción de carreteras, de movimiento de tierras, de transporte y otros, en combinación con máquinas arrastradas, montadas o estacionarias (implementos).

¿Qué hay en la parte delantera del tractor?

Por ejemplo, hay una hoja topadora en la parte delantera del tractor y un equipo de excavación en la parte trasera. También existen pulverizadores combinados: los brazos de pulverización se montan en la parte delantera y en los laterales del tractor, la bomba en la parte inferior y el depósito de pesticida en la parte trasera.

¿Qué contiene el tren de rodaje de un tractor?

La carcasa o marco. El motor. Eje. Suspensión.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tractores?

Tractores de bastidor. Medio marco;. Sin marco.

¿Qué puede hacer un tractor?

trabajar la tierra;. segar el heno;. transportar cargas;. cavar zanjas;. quitar la nieve con una pala.

¿Qué es un tractor?

minitractor. Cosechadoras polivalentes. Máquinas agrícolas. Maquinaria especial. Máquinas autopropulsadas sobre ruedas.

¿Qué es el bastidor de un tractor?

Carcasas de tractores – carcasa de bastidor, carcasa de semicarcasa, carcasa sin bastidor El bastidor es la parte portante del tractor, su base. Se carga con el peso de los aperos acoplados y absorbe las cargas dinámicas durante el arranque, la aceleración, la superación de terrenos accidentados y las curvas.

¿Cómo se llaman las partes del tractor?

Las partes principales del tractor son el motor, la transmisión, el tren de rodaje, el equipo de funcionamiento, los mecanismos de control y otros dispositivos. El motor (Fig. 1) hace girar las ruedas motrices del tren de rodaje a través de la transmisión. La transmisión se compone de una serie de unidades: embrague, caja de cambios y eje motriz.

¿Con qué se llena el tractor?

En función de la estación del año, los depósitos de combustible se llenan con el gasóleo adecuado (de invierno o de verano). La calidad del gasóleo y del sistema de combustible depende de la presencia de partículas mecánicas y de agua en el combustible.

¿Cuál es la finalidad y de qué unidades consta la transmisión del tractor?

La finalidad de la transmisión del tractor es recibir y transmitir el par motor transformado a las ruedas motrices del vehículo. Además, este elemento del sistema se utiliza para transferir la potencia del motor a la máquina acoplada al tractor.

¿Qué es un motor de combustión interna en un tractor?

En los motores de combustión interna, la energía química del combustible en combustión se convierte en energía térmica, que se transforma en trabajo mecánico del eje giratorio.

¿Qué es lo que se incluye en la transmisión de un tractor de orugas?

La transmisión del tractor de ruedas y de orugas [Fig. 1] y [Fig. 2] consta de los siguientes conjuntos: embrague principal (2), caja de cambios (3), engranaje central (principal) (4) con un diferencial u otro tipo de engranaje de dirección (5), transmisiones finales (6).

¿Cómo se clasifican los tractores agrícolas?

Tractores agrícolas. Propósito general: trabajos de gran intensidad energética en la producción agrícola (arado, cultivo, siembra, etc.), excluyendo el laboreo y la recolección de cultivos en hilera. Universal – trabajo de propósito general, así como el cultivo y la cosecha de los cultivos en hilera.

¿Qué tipo de tractores había en la URSS?

S-60 «Stalinets». S-65 «Stalinets». Stalinets-80. Stalinets-100. STZ-5-NATI. STZ-NATI.

¿Qué tipo de tractores se fabrican en Rusia?

Compacto. Tractor. «Scout» T25. Tractor. CHTZ T10M. Minitractores Uralets-220. Tractor de ruedas completas. LTZ-60. Luz. Tractor. VTZ-2048A. Chasis autopropulsado VTZ-30Ш. Tractores. VTZ-2032. Tractores. LTZ-55(A).