La comisión de la compañía de taxis por los viajes: desde el 3% (si es menor, puedes cuestionar la integridad del parque) hasta el 6,5% se toma del importe del viaje, no después de deducir la comisión del agregador. Comisión de retirada bancaria: desde el 0,9% (y un mínimo de 20-30 rublos) hasta el 2,4% (lo paga el conductor si recibe pagos instantáneos a su tarjeta).

¿Cómo funciona el agregador de taxis Yandex?

Cómo funciona el agregador de Yandex Taxi Yandex Taxi es un agregador de servicios, que ayuda a contactar directamente con el conductor del servicio de taxi sin tener que recurrir al despachador. Tras llamar a un coche, el cliente puede ver los movimientos del taxi en el mapa de su propio smartphone.

¿Cómo interceptar órdenes en Yandex Taxi?

Encontrar la aplicación de software para móviles en Internet;. Descargar el programa y conectarlo a la red informática de la empresa de taxis o al sistema GPS (se utiliza una versión diferente del interceptor para cada caso);.

¿Cómo trabajan los taxistas?

Los taxistas y los clientes instalan una aplicación especial. Con ella el pasajero hace un pedido y el taxista lo toma. La propia aplicación identifica la ubicación de la persona, filtra para el conductor los pedidos cercanos y se los muestra. De este modo, el taxista puede ver de un vistazo el tiempo que tardará en llegar al pasajero.

¿Cuánto es la comisión en Yandex pro?

En las tarifas ‘Economy’, ‘Comfort’, ‘Minivan’ y ‘Kids’ la comisión es del 18%, en ‘Comfort+’ – 20,47%, en Business – 24%, en Premier y Élite – 20%. También se deduce de cada pedido una tasa de software (5,50 RUR sin IVA) y el IVA.

¿Qué porcentaje reciben los taxistas de Yandex?

De cada viaje, Yandex cobra un determinado porcentaje por prestar el servicio. En la página web de la compañía se indica que es del 18% para las tarifas turista, monovolumen y niño. Para los demás, la tasa es del 20,47%.

¿Qué es el Agregador Yandex?

El servicio Aggregator Yandex. La entrega le permite enviar mercancías desde Moscú y la región de Moscú a toda Rusia a través de Boxberry, SDEK, PickPoint, STRIZH, Russian Post, PEC y sus métodos de entrega (por mensajería, a un punto de recogida, oficina de correos u oficina postal).

¿Cuánto cobra el agregador de taxis?

Tasa de agregación. 18% para las tarifas Economy, Comfort, Kids, Minivan, 20,47% – Comfort+, 24% – Business, 20% – Premier, Élite.

¿Qué agregadores de taxis hay?

El taxi. Barato. Yandex. El taxi. Citimobil. Uber (desde 2018, propiedad de Yandex. Taxi. ). El taxi. Gett. El taxi. Maxim. El taxi. Veset (a partir de 2020 pertenece a Yandex. Taxi. ). El taxi. Bonificación.

¿Cómo puedo engañar al taxímetro Yandex?

A menudo hay intentos de engañar a Yandex Taxi realizando un control fotográfico falso o deficiente. Los taxistas engañan al servicio de la siguiente manera: cuelgan fotos de coches ajenos, sacando deliberadamente fotos de su coche en condiciones de poca luz para ocultar todos los fallos y defectos.

¿Cómo aceptar el pedido de Yandex Pro?

En la pantalla de inicio de Yandex Pro, toca el botón con tu foto y la cantidad en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque el interruptor de «Aceptación automática de pedidos». Pulse el interruptor «Todos los pedidos». El servicio aceptará automáticamente los pedidos en cuanto los reciba.

¿Cuánto tiempo puede permanecer en línea en Yandex Taxi?

Yandex fijó su tiempo máximo de trabajo en 12-14 horas. Durante este tiempo en la línea que realmente puede llegar a ganar dinero y se cansan. El sistema le avisa con antelación de que el tiempo de trabajo del taxista será pronto limitado. La pantalla pide al conductor que descanse durante 8-9 horas.

¿Cómo te engañan en Yandex Taxi?

Pero hay otra forma popular de engañar a Yandex. El servicio ofrece a los conductores códigos de promoción si un pasajero estropea algo en la cabina. Puede llamar a un taxi, llegar tranquilamente a su destino final, pagar y marcharse a sus asuntos. Y el conductor enviará un mensaje de texto al servicio de atención al cliente diciendo que has ensuciado el asiento, que estabas borracho y que eras maleducado.

¿Qué necesito para trabajar en un taxi?

Un certificado de matriculación de vehículos. Lo necesitas si compras tu propio taxi y no uno contratado. También necesita una licencia de transporte de pasajeros – licencia de conductor de taxi. Tienes que hacerlo tú mismo para tu propio coche; para un coche alquilado, la compañía de taxis te da uno.

¿Cuál es la ganancia garantizada en Yandex Taxi?

Ingresos garantizados y calificación en 2021 Cuando los valores de los taxistas 4,7 y superiores, los ingresos se guardan parcialmente. Si la calificación es superior a 4,8, la renta garantizada aumenta un 25%. En otras palabras, las cosas sólo van bien para los que consiguen mantener su calificación.