¿Qué pasó con el Team Rocket en Pokémon GO?


¿Qué pasó con el Team Rocket en Pokémon GO?

Team Rocket siempre ha sido una organización nebulosa. Su objetivo declarado es la conquista del mundo a través de la explotación de Pokémon, pero aparte de la ingeniería genética de Mewtwo, sus actividades nunca parecen ir más allá de los pequeños robos y los pequeños inconvenientes. Supongo que Giovanni no es tan competente como un jefe de la mafia como parece; de lo contrario, su organización no colapsaría periódicamente. Entonces, ¿qué le pasó exactamente al Equipo Rocket en Pokémon GO?

Hacia principios de abril, muchos jugadores de Pokémon GO estaban enviando informes a Niantic de problemas graves al encontrarse con soldados del Team Rocket, ya sea en sus globos o en PokéStops. Según un anuncio de Niantic del 9 de abril, algo en la alineación del juego se estaba volviendo loco en lo que respecta a las apariciones del Team Rocket. Para investigar este acertijo, Niantic deshabilitó temporalmente los engendros del Equipo Rocket por completo, y los gruñidos han desaparecido desde entonces.

¿Qué pasó con el Team Rocket en Pokémon GO?

La buena noticia es que Niantic ha confirmado que el Team Rocket volverá muy pronto para molestar a todos. La mala noticia es que aún no sabemos con precisión comentario pronto. Según los informes de Niantic, lo que sea que esté causando los bloqueos y congelamientos adyacentes al Team Rocket es lo suficientemente grave como para justificar una solución en la próxima actualización importante del juego, trece días después de que se deshabilitaron los engendros de Rocket. Algunos han especulado que los engendros del Team Rocket podrían desactivarse el próximo mes si Niantic no hace una declaración oficial pronto.

Te puede interesar:  Genshin Impact: dónde encontrar a la persona sospechosa

Incluso cuando su parche finalmente esté completo, implementarlo probablemente será un dolor de cabeza; cuando el parche esté listo, todos los jugadores deberán descargarlo de la tienda de aplicaciones de su teléfono y, dependiendo de la velocidad de su teléfono, esto puede demorar un poco. Dado que se trata de una solución tan importante, es probable que no puedas jugar hasta que se descargue e instale la actualización. Solo una vez que se haya actualizado toda la base de jugadores del juego, las cosas volverán a la normalidad.

Con suerte, eso pronto quedará atrás y todos podremos comenzar a apoyar al Team Rocket y sus estúpidos crímenes nuevamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine