¿Qué juego de Yakuza jugar primero?


¿Qué juego de Yakuza jugar primero?

La serie de juegos Yakuza existe desde hace mucho tiempo y se lanzó originalmente en japonés en 2005 en Playstation 2. La serie ha generado ocho juegos diferentes, así como ocho spin-offs y dos remakes. Eso es mucho juego, y los jugadores nuevos en la serie pueden preguntarse qué juego de Yakuza deberían jugar primero.

¿Qué juego de Yakuza jugar primero?

Yakuza 0

Creemos que es mejor comenzar cronológicamente en la línea de tiempo del juego. Esto significa comenzar con Yakuza 0estrenada en 2017 en Estados Unidos y ambientada en 1988.

Yakuza 0 es un juego de precuela y comienza en 1988. Sigue a un Kazuma Kiryu mucho más joven después de ser incriminado por el asesinato de un civil. Yakuza 0 fue lanzado con gran éxito de crítica y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la serie. Este título es un punto de partida perfecto.

¿En qué orden deberías jugar los juegos de Yakuza?

Ahora que tenemos un punto de partida con Yakuza 0, es posible que se pregunte en qué orden debe jugar el resto de los juegos. Creemos que jugar los juegos en orden cronológico le daría a la historia la mayor cohesión. Aunque el resto del orden cronológico es bastante sencillo, ha habido algunos remakes. Echemos un vistazo al orden cronológico correcto de los juegos.

  1. Yakuza 0
  2. Kiwami yakuza
  3. Yakuza Kiwami 2
  4. Yakuza 3
  5. Yakuza 5
  6. Yakuza 6: La canción de la vida
  7. Yakuza: como un dragón
Te puede interesar:  Rocket League Renaissance Rockus: horario, participantes, cómo mirar y más

La línea de tiempo del juego se vería así:

Yakuza 0 (1988) -> Kiwami yakuza (nueva versión) (2005) -> Kiwami yakuza 2 (nueva versión) 2006 -> Yakuza 3 (2009) -> Yakuza 4 (2010) -> Yakuza 5 (2012) -> Yakuza 6 (2016) -> Yakuza 7 (2019)

Ahora ya sabes qué juego de Yakuza jugar primero. La serie Yakuza es amada por muchos, y su estilo único de fusión de acción y aventura, RPG y beat ‘em up definitivamente la convierte en una visita obligada.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine