¿Qué hay en la nueva actualización de Bugsnax Isle of BIGsnax?


¿Qué hay en la nueva actualización de Bugsnax Isle of BIGsnax?

Bugsnax fue, al menos en mi humilde opinión, uno de los éxitos durmientes de 2020. Fue una aventura creativa y colorida llena de personajes simpáticos y con los que identificarse, lo cual fue sorprendente ya que todos los personajes parecen Muppets. También tenía un ingenioso sistema de resolución de acertijos junto con ese atractivo adictivo y general de juegos como Pokemon Snap. Ya sea que te hayas perdido el tren Bugsnax la primera vez o estés buscando una razón para tomarlo, este mes llegará una importante actualización de contenido que te dejará con hambre nuevamente. Entonces, ¿qué hay en la nueva actualización de Bugsnax?

Actualización de Bugsnax en la isla BIGsnax

La nueva actualización de Bugsnax, titulada «Isle of BIGsnax», es una actualización de contenido completamente gratuita que se aplicará a todas las versiones de Bugsnax el 28 de abril. Esto incluye las versiones existentes en PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store, así como las nuevas versiones lanzadas el mismo día en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam. Aquí hay una breve lista de lo que puede esperar en esta nueva actualización de contenido si tiene prisa:

  • Nuevo bioma
  • Nuevas misiones para completar
  • Nuevo Bugsnax de gran tamaño
  • Nuevo sistema de desafíos
  • Tu propia casa personalizable en Snaxburg
  • ¡Felicitaciones a Bugsnax!

El punto focal principal de la actualización es la isla principal de BIGsnax, una nueva isla que emerge repentinamente del océano frente a la costa de Snaktooth Island. Snorpy te informará sobre este desarrollo en Snaxburg después de completar todas sus otras misiones secundarias. Si ya ha pasado el juego, simplemente cargue su archivo guardado y se le dejará caer antes del punto de no retorno de la historia.

Te puede interesar:  ¿Cuándo comienza la temporada 6 de Warzone?

Snorpy te pedirá a ti, a Chandlo, Floofty, Triffany y Shelda (cuyos actores de doblaje han regresado, por cierto) que exploren esta nueva isla, cataloguen su Bugsnax y, en general, ayuden donde puedan. Muchos de los Bugsnax en esta isla son demasiado grandes para atraparlos con tus trampas y tácticas habituales, por lo que deberás usar algunos trucos nuevos para capturarlos, como el misterioso Shrink Spice que minimiza.

¡De vuelta en Snaxburg, los Grumpus finalmente te han construido tu propia casa! No más dormir incómodo en la cama de Lizbert. Además de tener un lugar para descansar, también tiene un buzón donde Grumpus enviará desafíos de captura y exploración. Completar estos desafíos te permitirá ganar elementos de personalización para tu hogar, incluidos muebles, papel tapiz, decoraciones y más.

¡Finalmente sombreros! Todo es mejor con más sombreros. A medida que alimentes a Bugsnax con Grumpus, comenzarán a aparecer formas raras de Bugsnax con diferentes tipos de sombreros en la naturaleza. Si puedes atraparlos, puedes usar sus sombreros para personalizar a los guardias de Bugsnax Gramble en su granero.

Una vez más, todas estas nuevas funciones se lanzarán el 28 de abril de forma 100 % gratuita para todos los propietarios actuales y futuros de Bugsnax.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine