¿Qué hago si no conozco el código PUK? Para desbloquear, es necesario introducir el código PUK. Siga las indicaciones en la pantalla del teléfono o marque el comando: **05*PUK*PIN#. Tendrá 10 intentos para marcar el código PUK. Si introduces el PUK de forma incorrecta las 10 veces, tu tarjeta SIM se bloqueará por completo y tendrás que conseguir una nueva tarjeta SIM.

¿Puedo desbloquear mi tarjeta SIM sin el código PUK?

Si has olvidado los códigos PIN y PUK, puedes restablecer la contraseña de tu tarjeta SIM llamando a tu operador y facilitando tus datos personales. Los operadores de telefonía móvil no tienen acceso al código pin de la tarjeta SIM, especialmente si se ha instalado una nueva tarjeta SIM, pero pueden ayudarte a desbloquear el teléfono si olvidas el código PUK, y te aconsejarán qué hacer en esa situación.

¿Cómo puedo averiguar el código PUK con mi número de teléfono?

Puede recibir información sobre el código PUK llamando al número 466 (desde el número de móvil de la red Kyivstar) o al 0 800 300 466 (desde teléfonos fijos y móviles) poniéndose en contacto con el centro de llamadas; otra forma de averiguar su propio código PUK es utilizar el menú de voz IVR.

¿Cómo puedo averiguar el código PUK de mi tarjeta SIM?

El código PUK es una combinación de ocho dígitos necesaria para controlar algunos ajustes del teléfono. El código PUK se utiliza para desbloquear una tarjeta SIM en caso de pérdida del código PIN. Los códigos PIN y PUK se encuentran en el reverso de la tarjeta de plástico que contiene su tarjeta SIM.

¿Cómo puedo desbloquear el código PUK de mi teléfono?

Póngase en contacto con su operador en el 0500 o en el 88005500500. La llamada es gratuita. Visite una tienda MegaFon por su cuenta, llevando su documento de identidad.

¿Cómo puedo abrir una tarjeta SIM bloqueada?

El código PUK es un código personal de ocho dígitos para desbloquear una tarjeta SIM. Si se introduce el PUK de forma incorrecta 3 veces seguidas, se bloqueará la tarjeta SIM. Utiliza el PUK para desbloquearlo. Su teléfono le pedirá un nuevo PIN: introduzca un número cualquiera de cuatro dígitos y vuelva a introducir el código para confirmarlo.

¿Cómo puedo desbloquear la tarjeta SIM?

En «Ajustes» -> «Pantalla de bloqueo y seguridad», en la parte inferior, pulsa «Otros ajustes de seguridad». En la pestaña «Bloqueo de la SIM» vaya a «Configuración del bloqueo de la SIM». Tarjeta SIM». Ve a la pestaña de la tarjeta SIM que quieres desbloquear y desactiva la opción «Bloqueo de SIM».

¿Puedo recuperar la SIM después de haberla bloqueado?

Un abonado de cualquier operador de telefonía móvil puede hacer reparar su tarjeta SIM si ésta queda inutilizada, se pierde o se bloquea. Hoy en día, la mayoría de los operadores no cobran por la sustitución de la tarjeta SIM, y está disponible de forma gratuita.

¿Cómo puedo saber mi código pin a partir del número de mi tarjeta SIM?

Puedes encontrar el código en los documentos que has recibido con tu tarjeta SIM o en el contrato que has firmado con un operador. Normalmente, el código PUK está escrito en la tarjeta de plástico donde se ha guardado la tarjeta SIM: aparece junto al código PIN.

¿Cómo sé cuál es mi código PIN?

Si ha perdido u olvidado su código PIN y la tarjeta ha sido bloqueada, la solución correcta es ponerse en contacto con la oficina bancaria. El proceso de recuperación es tan sencillo que no tendrás ningún problema con él. Puede obtener información general sobre el cambio de su código PIN llamando al número de teléfono que aparece en cada tarjeta.

¿Por qué necesito un código PUK?

El código PUK permite desbloquear una tarjeta SIM si el código PIN se introduce incorrectamente tres veces. Estos códigos se entregan al abonado junto con la tarjeta SIM en un sobre cerrado u oculto con una capa protectora, y suelen estar escritos en el plástico que rodea la tarjeta SIM.

¿Cuál es el código pin?

PIN son las siglas de Personal Identification Number (Número de Identificación Personal). Es una combinación de cuatro dígitos. Está impreso en el reverso de plástico de la tarjeta SIM. Por defecto, el PIN está configurado como 0000 en las tarjetas SIM de los clientes de Tele2.

¿Cómo puedo desbloquear una tarjeta SIM después de un largo periodo de no utilización?

Una tarjeta SIM bloqueada por no haber sido utilizada puede ser reactivada y se puede seguir utilizando la tarjeta SIM, si en ese momento no se ha rescindido el contrato. Si esto ocurre, puedes ponerte en contacto con un proveedor de servicios para firmar un nuevo contrato con un nuevo número.

¿Qué hacer si el número de teléfono está bloqueado?

Desbloquear su número es muy sencillo: basta con ingresar la cantidad necesaria para cubrir la deuda y mantener la cuenta en saldo positivo. – Tiene pagos atrasados en su cuenta. Para desbloquearlo, basta con pagar la cantidad que se debe. Una vez acreditado su saldo, se desbloqueará automáticamente.

¿Cómo puedo comprobar si la tarjeta SIM está bloqueada o no?

Si. SIM. -. la. tarjeta. es. válida. y. se. inserta. en. el. SIM. -Carta. el estado de la ranura debería aparecer como «Online». Además, si el estado del canal GSM muestra «Logged out», significa que el canal GSM asignado no puede registrarse para su proveedor de servicios GSM.