¿Qué haces con la regla en Cris Tales?


¿Qué haces con la regla en Cris Tales?

En mi opinión, las reglas sirven precisamente para dos propósitos: medir la longitud de objetos pequeños y golpear las muñecas de las personas. Si solo encontrara una regla por ahí, probablemente no pensaría mucho en ella, pero una regla particular que se encuentra en Cristales es más importante de lo que crees. Entonces, ¿qué haces con la regla en Cristales?

Mientras explora el antiguo museo a pedido de Rysa, puede descubrir una regla antigua escondida en uno de los estantes en una habitación pequeña. El juego no dice exactamente para qué es este gobernante o a quién pertenece, pero resulta que la respuesta es bastante obvia: Oropen, académico local en la universidad.

¿Qué haces con la regla en Cris Tales?

Cuando vayas a hablar con él sobre cómo conseguir herramientas para Rojo, puedes volver a hablar con él para mostrarle la regla. Reflexiona sobre su sueño perdido de convertirse en arquitecto y, llevado por los impulsos del partido, decide retomarlo. Willhelm sugiere que su primer proyecto de renovación sea la catedral, pero dado que la catedral está construida con depósitos de sal locales, Oropen necesita muestras de sal para obtener ideas.

Aquí es donde entras tú. Cuando visites la mina de sal de Tulira un poco más tarde, necesitarás obtener dos muestras de sal local para Oropen. Hay dos montones especiales en la segunda área de la mina de los que puedes recolectar sal (no me preguntes por qué tienen que ser esos dos cuando estás parado en un mina de sal literal). Uno está debajo de la tubería azul con fugas cerca de la entrada al área y el otro está debajo de otra tubería azul en el nivel superior en el extremo izquierdo del área. Tenga cuidado, después de recolectar la segunda muestra, los monstruos saltarán sobre usted.

Te puede interesar:  Bugs de Terraria Journey's End

Regresa a la ciudad y dale a Oropen las muestras de sal, y en su futuro se convertirá en el arquitecto consumado que siempre estuvo destinado a ser.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine