Qué hacer con la extraña señal en Destiny 2 Beyond Light


Qué hacer con la extraña señal en Destiny 2 Beyond Light

Hay una misión oculta en Destiny 2 Beyond Light, y es posible que ya la hayas comenzado sin saberlo. La búsqueda secreta es destruir a un enemigo que solo aparece en ciertas condiciones climáticas. En esta guía te vamos a mostrar precisamente qué hacer con la extraña señal en Destiny 2 Beyond Light. También repasaremos el proceso de obtener la señal extraña en primer lugar si aún no lo ha hecho.

Cómo obtener la señal extraña

Para obtener la extraña señal, dirígete al Asterion Abyss. Deberá asegurarse de que haya una tormenta de nieve para generar un monstruo único. El enemigo que estás buscando es Valkyrie Venator, y es bastante fácil de matar, siempre y cuando no tengas un nivel muy bajo. Elimina al Venator y deberías recibir la extraña señal.

Qué hacer con la extraña señal en Destiny 2 Beyond Light

Después de eliminar el Venator, dirígete al Nexus en Asterion Abyss como si fueras a hacer el nuevo ataque de Europa. Entra y busca una estructura piramidal vex que brilla con luz naranja. Está en la primera habitación a la derecha. También hay una Arpía amigable cerca, pero no parece estar haciendo nada.

Acérquese a la estructura e interactúe con ella para iniciar la prueba de la oscuridad. Después de comenzar la prueba, comienzan a aparecer algunas plataformas vex y deberá cruzarlas a otra estructura idéntica a la primera.

Los enemigos aparecerán periódicamente y tendrás que destruirlos, así como los cristales blancos que aparecen en el aire. Sigue matando enemigos y no te preocupes por caer. Si das un paso en falso, puedes levantarte y continuar donde lo dejaste.

Te puede interesar:  Cómo obtener el resumen del año 2021 de Twitch

Eventualmente, aparecerá una Hidra en el centro y deberás derribarla. Después de destruirlo, aparecerá un cofre en la plataforma debajo del cadáver de Hydra. El botín contiene tu recompensa por completar la misión secreta Strange Signal en Destiny 2 Beyond Light.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine