Qué esperar y dónde mirar


Qué esperar y dónde mirar

El evento Ubisoft Foward que tuvo lugar a principios de julio no decepcionó. Hemos visto la revelación de Far Cry 6, junto con varios otros títulos emocionantes en exhibición, incluidos Hyper Scape y Watch Dogs Legions, y más.

Algunos juegos programados para su lanzamiento a principios del próximo año, como Rainbox Six Quarantine y Gods & Monsters, estuvieron ausentes. Es probable que estos títulos sean el tema del próximo evento de Ubisoft Forward.

Detalles del próximo evento de Ubisoft Forward

Durante la llamada de ganancias del primer trimestre del editor, se reveló el próximo evento de Ubisoft Forward. Si bien no se proporcionó una fecha específica u otros detalles, Ubisoft dijo que el evento se llevaría a cabo en septiembre de 2020.

Al momento de escribir este artículo, el editor no ha revelado ningún otro detalle, pero a juzgar por el evento anterior de Ubisoft Foward, podrá verlo en el canal oficial de Ubisoft en YouTube, incrustado a continuación.

La hora también debería ser más o menos la misma, así que espere que el evento tenga lugar alrededor de las 9:00 p. m., hora del Reino Unido. La fecha aún no ha sido revelada.

Qué esperar de Ubisoft Forward

Como Ubisoft no ha compartido ningún detalle, es difícil decir exactamente qué puede esperar del próximo evento Ubisoft Forward. Sin embargo, si leemos entre líneas la llamada de ganancias del primer trimestre, hay muchas posibilidades de que podamos ver Rainbow Six Quarantine, así como Gods & Monsters.

Te puede interesar:  Ubisoft responde a los problemas de equilibrio de Hyper Scape y realizará cambios antes del lanzamiento

Rainbow Six Quarantine es un título PVE cooperativo (Imagen: Ubisoft)

Según el director financiero de Ubisoft, Frédérick Duguet, durante la llamada de ganancias del primer trimestre, ambos juegos aún están en camino para su lanzamiento este año fiscal. Esto pone la fecha de lanzamiento de ambos juegos antes del 31 de marzo de 2021.

Rainbow Six Quarantine, para aquellos que no lo saben, es un juego de disparos PVE cooperativo con zombis, que se suponía que se lanzaría antes de abril de 2020 cuando se anunció el juego por primera vez. Sin embargo, debido a la pandemia mundial de COVID-19, las cosas han cambiado.

Luego tenemos Gods & Monsters, que saldrá a principios de 2021. Es un juego de rol de mundo abierto del estudio que creó el fantástico Assassin’s Creed: Odyssey.

Tendremos que esperar para ver exactamente qué revela Ubisoft en el próximo evento Ubisoft Forward. Todavía hay que considerar Skull & Bones, así como Beyond Good & Evil 2, o incluso un nuevo juego del que aún no hemos oído hablar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine