¿Qué es un imperio vasallo en la humanidad?


¿Qué es un imperio vasallo en la humanidad?

Un «vasallo», como lo define el diccionario Merriam-Webster, es «una persona bajo la protección de un señor feudal a quien ha jurado homenaje y lealtad». Básicamente, en la antigüedad, cuando un señor feudal se apoderaba de un territorio, los habitantes de ese territorio se convertían en sus vasallos, convirtiéndose efectivamente en sus súbditos a cambio de no derrotarlos. Esto se aplica tanto a escala micro como macro, y en Humanidad, puedes usar este último a tu favor. Entonces, ¿qué es un imperio vasallo en Humanidad?

Dentro Humanidad, sin duda te enfrentarás a otros imperios de todo el mundo mientras buscas expandir el tuyo. Cuando una guerra llega a un punto crítico, las cosas pueden ir en una de dos direcciones: o tus muchachos borran completamente a los otros del mapa, o los otros te presentan términos de rendición. Si un imperio se rinde ante ti, puedes elegir convertirlo en vasallo de tu imperio (convirtiéndote en su señor).

¿Qué es un imperio vasallo en la humanidad?

Cuando un imperio se convierte en tu vasallo, en realidad se convierte en una extensión de la influencia de tu propio imperio. Tendrás rienda suelta sobre sus ciudades y asentamientos, todos los cuales tendrán que pagarte un tributo regular en cada turno. Puedes aprovechar sus recursos, tanto estratégicos como lujosos, así como controlar sus estados diplomáticos, religión estatal y tratados. Hacer que los imperios sean tus vasallos es una excelente manera de expandir tu acceso a los recursos sin gastar todos los recursos necesarios para eliminarlos por completo de sus tierras.

Te puede interesar:  Debilidades de Mega Ampharos y contadores de incursiones en Pokémon GO

Sin embargo, incluso si usted es el señor y ellos son los vasallos, sigue siendo una relación de toma y daca. Los habitantes del imperio vasallo siempre necesitan ser curados, y si otro imperio intenta comenzar algo con ellos, estás obligado a luchar en su nombre. Si no cuidas bien tus imperios vasallos, es posible que se rebelen y exijan que los liberes de tu gobierno, lo que podría generar conflictos desagradables.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine