¿Qué es la Medalla Implacable en COD Mobile?


¿Qué es la Medalla Implacable en COD Mobile?

Imagen a través de Activision

Implacable es una medalla que ha aparecido en Call of Duty durante generaciones. Todos los veteranos ya deberían saber qué es y cómo conseguirlo. Para los nuevos jugadores que conocieron la serie a través de COD Mobile, así es como pueden obtener este logro alusivo.

Cómo obtener la medalla implacable en COD Mobile

Conseguir una medalla implacable es sencillo en teoría, pero no tanto en la ejecución. Para conseguir uno, todo lo que tienes que hacer es conseguir 20 muertes seguidas. En otras palabras, debes seguir una racha de 20 muertes.

No hay una manera fácil de hacer esto en el modo multijugador. Tienes que moler el juego, jugar tu vida y ser lo suficientemente bueno como para realmente tener una racha de más de 20.

Es posible ganar esta medalla jugando contra bots, pero eso realmente no importa, ¿o sí?

Si aún se toma en serio la obtención de una Medalla implacable en COD Mobile, hay dos cosas que puede hacer en particular para aumentar sus posibilidades.

Primero, asegúrate de jugar el meta. No me importa si te estás divirtiendo corriendo con cualquier tirador de malvaviscos que sea el sabor de la semana. Si quieres acumular una racha de asesinatos, debes usar buenas armas.

Además de eso, tus muertes anotadas cuentan para la medalla. Todavía acumularás una puntuación alta, así que hazlo más fácil para ti ejecutando rachas basadas en matar al equipo enemigo.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Dota 2 Gamers Without Borders - Equipos, bolsa de premios, calendario, formato e instrucciones
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine