¿Qué es la eliminación multiequipo de Black Ops Cold War?


¿Qué es la eliminación multiequipo de Black Ops Cold War?

Black Ops Cold War tendrá su propio modo Battle Royale en la temporada 3. No será exactamente un competidor de Warzone, pero es una opción divertida para cualquiera que busque algo un poco nuevo. Aquí hay una descripción general básica del modo de juego Eliminación de equipos múltiples de Black Ops Cold War que llegará a S3 y lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué es la Eliminación Multi-Equipo?

¿Recuerdas el apagón? Piense en la eliminación de varios equipos como una variación de esto. Es un modo de batalla real, cierto y verdadero, pero a diferencia de Warzone, utiliza la mecánica y el armamento de la Guerra Fría.

Tampoco está configurado en un solo mapa como la mayoría de los Battle Royales. En su lugar, se jugará en los diversos mapas de Fireteam que ya están en el juego.Sin embargo, la naturaleza exacta de cómo funcionará esto aún no se ha revelado.

Sin embargo, otra diferencia significativa distingue a Multi-Team Elimination y Warzone, y es el hecho de que no tienes que ser el último equipo en ganar.

Por lo que puedo deducir de varias fuentes, parece que el primer equipo en abordar un helicóptero exfil en el área final ganará. Es un cambio interesante que estoy emocionado de ver en acción.

Puede que esto no suene importante, pero cambia por completo la estrategia del juego final y seguramente dará como resultado algunas victorias ninja hilarantes, por así decirlo.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Dónde recolectar 5 conservantes de Street Life en THPS
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine