¿Qué es el valor de emisario en Sea of ​​​​Thieves?


¿Qué es el valor de emisario en Sea of ​​​​Thieves?

En la era de la piratería, las diversas empresas comerciales del mundo necesitaban barcos y tripulaciones en las que pudieran confiar plenamente. Necesitaban marineros que entregaran rápido y a tiempo, y que no tuvieran miedo de cosas como el mal tiempo o los piratas. Aquellos que lo hicieron bien fueron bien considerados por sus empleadores y obtuvieron los primeros puntos en trabajos bien remunerados. Este sistema permaneció mar de ladrones en forma de valor de emisario. Pero, ¿cuál es exactamente el valor del emisario en mar de ladrones.

El valor del emisario es… bueno, está justo ahí en la lata, ¿no? Es tu valor como emisario. Para ser más específicos, Emissary Value indica su lealtad y dedicación a una de las empresas comerciales líderes en mar de ladrones: los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas y la Alianza Comerciante, aunque también puedes ganar Valor de Emisario con organizaciones periféricas como los Huesos del Segador y la Fortuna de Atenea.

¿Qué es el valor de emisario en Sea of ​​​​Thieves?

Una vez que se comprometa con una de las empresas y comience a ondear su bandera, puede comenzar a realizar entregas para ellos. Obtener determinados tipos de tesoros y descargarlos en el representante local de su empresa aumentará su valor de emisario, mostrando lo beneficioso que ha sido para esa empresa en particular. Las tres empresas principales solo se llevarán este tipo de botín:

  • Acaparadores de oro: Coffres
  • Orden de las Almas: Calaveras
  • Alianza Comerciante: Cajas

También puede descargar cualquier tipo de tesoro en Reaper Bones, aunque los cofres, calaveras y cajas tienen solo el 25% de su valor habitual.

Te puede interesar:  Cómo conseguir las orejeras Nike Cookie en Roblox

Al completar tareas para empresas, participar en eventos mundiales importantes, iniciar y completar misiones, derrotar a enemigos poderosos y hundir barcos rivales, también aumentará su rango de emisario. Los rangos de emisario más altos le otorgan banderas de emisario más llamativas, que a su vez proporcionan multiplicadores para cualquier valor de emisario que gane.

Puede ver el valor de su Emisario consultando el Registro de Emisario. El Emissary Ledger es en realidad una tabla de clasificación, que rastrea el valor de cada jugador en el juego. Aquellos que acumulen suficiente valor para encabezar la tabla de clasificación cuando el valor de Emissary se restablezca al final de un mes recibirán artículos cosméticos especiales sobre el tema de la compañía elegida.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine