¿Qué es el modo King Slayer en Call of Duty Warzone?


¿Qué es el modo King Slayer en Call of Duty Warzone?

Se ha lanzado un nuevo modo de juego en Call of Duty Warzone, y se llama King Slayer. El modo de juego lanzado durante la Temporada 5 Reloaded, y es un giro en el modo Battle Royale tradicional. Entonces, ¿qué es el modo King Slayer en Call of Duty Warzone?

¿Qué es el modo King Slayer en Call of Duty Warzone?

King Slayer es una batalla real de combate a muerte por equipos a gran escala. Tres jugadores pueden ganar puntos al derrotar a los enemigos, mientras el círculo se mueve por el mapa. A diferencia de Battle Royale normal, el anillo no colapsa y sigue siendo del tamaño de aproximadamente el quinto círculo del modo BR normal.

Cada muerte vale un solo punto, y el mejor jugador de los cinco mejores equipos lleva una bandera. Estos mejores jugadores son «reyes» en este modo, y matarlos vale cinco puntos. Los reyes también aparecen en el mapa táctico. En resumen, cada muerte vale un punto y matar al rey vale cinco.

King Slayer es un modo de juego de tríos, y es una alternativa mucho más rápida que las otras opciones. También puede recoger killstreaks en el suelo y desplegarlos para matar más. Algunos jugadores pueden comparar este modo de juego con un lobby previo al juego.

Únete al caos y prueba King Slayer hoy con otros dos jugadores. Call of Duty Warzone está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo usar movimientos y controles de Wirebug en Monster Hunter Rise
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine