¿Qué es el desafío Rising Stars?


¿Qué es el desafío Rising Stars?

Félix «xQc» Lengyel es una de las estrellas más grandes de Twitch, un ex profesional de Overwatch e incluso recientemente alcanzó la marca de un millón de suscriptores en YouTube. Ahora, la organización mundial de deportes electrónicos Luminosity Gaming ha anunciado que xQc se ha unido a sus filas.

Contents

xQc vuelve a unirse a Luminosity Gaming

xQc se une a las filas de Luminosity Gaming como creador de contenido, entre otras estrellas que ya forman parte de la organización, como Anomaly y LEGENDALEY, por nombrar algunas.

Luminosity Gaming reveló que xQc se unió a la organización en Twitter.

Félix «xQc» Lengyel es una de las estrellas de transmisión más grandes del mundo, y su gran conocimiento sobre deportes electrónicos, transmisión y juegos en general está fuera de toda duda.

Probablemente por eso, como una de sus primeras tareas con Luminosity Gaming, xQc juzgará el Rising Stars Challenge.

¿Qué es el desafío Rising Stars?

El Rising Stars Challenge es un evento de cinco semanas en el que potenciales streamers y creadores de contenido de todo el mundo competirán por la oportunidad de ganar el acuerdo de patrocinio de $100,000 de Luminosity Gaming.

Te puede interesar:  Cómo vencer al Doctor Doom en Fortnite Temporada 4

Los jueces, incluido xQc, evaluarán a los concursantes, junto con los espectadores de Twitch. Aún mejor, cualquiera puede participar enviando un clip de 2 minutos al sitio web de Rising Stars..

(Imagen: Juego de brillo)

Luminosity Gaming explica: “Se seleccionarán 40 candidatos para una audición en vivo en Twitch. Nuestros jueces y la audiencia de Twitch luego votarán por los 8 mejores concursantes para la siguiente ronda. 3 candidatos pasarán a la final y un candidato eliminado será devuelto. en la final por el público. »

Las finales se llevarán a cabo durante EGLX Digital del 10 al 13 de noviembre de 2020. Puede ver cómo se desarrolla la acción en vivo en el canal LGLOYAL Twitch.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine